lunes, 12 de marzo de 2012

Q.E.P.D

Con gran dolor lamentamos informar que falleció la mama del compañero Daniel Lauman miembro del cuerpo de seguridad e higiene en el trabajo.
Sus restos serán velados en la cocheria De La Quintana sito en calle Gines de la Quintana 46 ciudad Moreno.
Acompañamos en el dolor del compañero y su familia,directivo Roberto Nuñez,sindicato Unión Ferroviaria,seccional G.B.A Oeste,compañeros de la Juventud Ferroviaria,compañeros de la lista Verde linea Sarmiento y quienes hacemos Heces de Argentina.

3 comentarios:

100% ferroviario dijo...

cumpa dani, mi mas sentido pesame.
y anoche personalmente junto al directivo nacional ROBERTO NUÑEZ, y varios cumpas, nos apersonamos para brindar nuestras condolencias. fuerza cumpa daniel, y que dios bendiga a tu mama.

subcomandante dijo...

DANI UN ABRAZO ENORME, NUESTRO MAS SENTIDO PESAME, SABES QUE EN EL BELGRANO NORTE SE TE QUIERE MUCHO Y EN ESTE MOMENTO CON QUERIAMOS DEJAR DE ESTAR

estacion victoria dijo...

te acompaño en el sentimiento

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON