jueves, 30 de agosto de 2012

DELEGADA PATOTERA AGREDE A TRABAJADORES EN ESTACION PADUA

Seguramente lo que te vamos a contar no te asombra porque ya sabes que es cosa de todos los días que un bordo agreda a alguien que no es de su lista, tampoco te asombraras, si te decimos que la delegada Mónica chotolauter nuevamente se tomó a golpes con un trabajador.
Resulta ser que ayer el puntero de la estación de Padua escribió en el libro de guardia que dos compañeros no salían del vestuario (se acobacharon) estos al enterarse llamaron a los delegados y momentos más tarde cayo la chotolauter (delegada de limpieza) esta ,con su peculiar delicadeza increpo al gerente al enterarse que el libro estaba en su poder, INCREPO lo decimos para suavizar el contexto, en realidad, la chotolauter tomo al gerente de la campera lo tiro al suelo y lo lleno de patadas, si, si lo re cago a patadas, en la trifulca también resulto golpeada una compañera de evasión quien está de art por un golpe en la boca.
También nos enteramos que la chotolauter junto a otro delegado ingresaron a la boletería y se robaron todas las llaves, SI MAN SE CURRARON LAS LLAVES DE BOLETERIA, para qué? no sabemos pero es verdad lo que te contamos.
Hoy el gerente está en su casa con parte médico y con CUSTODIA POLICIAL porque además fue amenazado por la dulce delegada de limpieza.
Con esta gente trabajamos, esta es la bordo, alguien debe hacer algo porque si no ESTAMOS FRITOS!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA JAJAJAJA DEJATE DE JODER, AHORA DEFENDES A LOS GERENTES Y ENCARGADOS FLACO, ACASO VOS NUNCA TE ACOVACHASTE? O TE OLVIDAS QUE LOS DOMINGOS VIVIS ACOVACHADO. LA VERDAD QUE ESTA MAS QUE CLARO TU LUGAR, VOS SOS EMPRESA, TE CAGAS EN LOS COMPAÑEROS LARVA, NO TENES MORAL NI ETICA TRABAJADORA GARCA

Anónimo dijo...

pero ese tipo de inpunidad no es aceptable no pueden venir y hacer lo que quieran ellos son delegados y tiene que mostrar el ejemplo no venir a patotear a nadie ni andar a lo gritos pero se ve que vos si estas acostumbrado a eso PERO YO NO

Anónimo dijo...

ja ja ja no entienden nada esta es la verdadera democracia sindical....... Correira cuidate porque mañana van y te rompen todooooooo...... Son una mentira y ya no les cree nadieeee.......despues me vienen a hablar de empresa? O acaso t.b.a. No les daba 50 lucas todos los meses? Y ahora que? Correira corre que ay vienennnnnn! Ja ja ja bordo mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Bordo lacra del ferrocarrillllllll asco me dan zurdos vagoss

Anónimo dijo...

a ver si ponemos algo en claro...esta mal que esta niña resulte golpeada y mucho menos por una delegada...pero el libro de actas de evasion es para las novedades de la estacion o en su defecto personas descompensadas y NO para BUCHONEAR a sus compañeros...mas alla que hasta nuevo aviso y que alguien aparezca no pedimos boletos y estamos a la espera de las nuevas ordenes...xfavor 2 dedos de frente.

Anónimo dijo...

es un ejemplo de alguien que esta bajo los efectos del porroooooo, falopera.

100% ferroviario dijo...

no agrabiemos cumpas demostremosles que somos mas gente que ellos, y somos ferroviarios de alma y no de un partido. en no viembre digamosles NO??' a estos impresentables""delegados luchadores""" del amiguismo, el curro, y la vagancia.

Anónimo dijo...

por si no sabian el libro de actas es un libro donde se escriben todas las novedades del dia aparte nadie es exento de lo que estaba pasando en padua y si los delegados estaban al tanto de la medida por que tanto lio por tapar eso si al fin y al cabo todo el mundo sabia igual no es manera venir patotear gripar robar por que se robaron las llaves de la gerencia nuestras cosas estaban ahi cualquierA ELLOS NO SON NADIE PARA SER ESO

Anónimo dijo...

esa es la izquierda proletaria, que defiende a los trabajadores. como si los encargados no son trabajadores fuera la izq socialista del sarmiento.

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA HOY VI COMO MONICA TIRABA TACHOS DE BASURA EN LAS CABINA DE CONDUCCION PARA DEMORAR LOS TRENES. ESTA DELEGADA MILITANTE DE SIEMPRE PRIMERO DEL MST Y AHORA DE IZQUIERDA SOCIALISTA, ESTA OCUPANDO UN PUESTO DE NUESTROS HIJOS. COMO ENTRO????? DE LA MANO DEL POLLO COMO CASI MAS DE 75 INGRESOS PERTENECIENTES A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA. ESTO ES REVOLUCION? ESTO ES LUCHAR?? NO COMPAÑEROS ESTO ES UNA MIERDA.

Anónimo dijo...

que se puede esperar de una mina que no fue puta por casualidad pero como el pollo se la da hace lo quie quiere hasta noviembre despues a barrer a lobos !!!!!

Anónimo dijo...

hasta noviembre del 2014 jajaja ustedes verde no pueden ser nunca delegados del sarmiento gracias al sarmiento boleteria arreglaron los demas ferrocarriles la sube

Anónimo dijo...

xfavor ya basta con todo esto...para el ex personal de limpieza y que les quede claro...flavis sposito no es lo mismo que diego grabhorn...dejen de hacer tonterias.

Anónimo dijo...

A la delegada le gusta la chota igual que a todas las de limpieza

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON