miércoles, 10 de octubre de 2012

El Gobierno anunciaría una suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias Comentarios 4 El nuevo tope sería de un 20% más. Fue comunicado "informalmente" por fuentes del Gobierno a gremios afines.

El Gobierno encabezado por Cristina Fernández anunciaría una suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias en un porcentaje que oscilaría entre el 20% y el 22%. Eso fue lo que desde la Casa Rosada le hicieron saber a los miembros de la CGT y CTA que responden al oficialismo.
La principal novedad radica en que el ministro Axel Kiciloff anunció que el cambio regirá desde este octubre y no será retroactivo a enero, como estipula la norma impositiva.
El piso no imponible a partir del que se paga el impuesto es para un empleado soltero de  5782 pesos, mientras que para un trabajador casado con dos hijos es de 7998 pesos.  Con esta suba, los nuevos topes será entre 6938 pesos y 7050 pesos para los solteros, mientras que para los casados rondará entre los 9597 pesos y 9760 pesos,este anuncio seria realizado por la Presidente en un acto en conjunto con las dos centrales sindicales afines al Gobierno. Este información se conoce horas después de la reunión de la CGT oficialista con Cristina Fernández; y horas antes que tanto la CGT y CTA disidentes marchen a la Plaza de Mayo con una serie de reclamos, entre ellos el pedido de la suba del mínimo no imponible.
La iniciativa fue evaluada por la Presidente; el vicepresidente Amado Boudou; el viceministro de Economía, Axel Kicillof; y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, en medio de señales claras sobre un estancamiento de la actividad económica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queress matar bordolino hoy eran 5 pibes jajajajajaj en la seccional ustedes perdieron ferroviarios no como la llamas vos VOTOS bordo antiferroviario

Anónimo dijo...

Q vas a decir bordo ahora?siempre estas encontra de todo para ustedes esta el mundo en su contra va mejor dicho el gobierno porq no se dejan de buscar pelo al huevo loco por eso me fui de ese lista. Me doy cuenta en el comentario q hace la persona q nombra al compañero ferroviario como un voto solo piensan en eso vieja ensima el unico q sale beneficiado es un tipo manipulador como sobrero q expone a los kumpa mientras el esta armando su quinta gracias a ustedes.basat de esa mentira los combativos de la bordo seran los combativos de sobrero para sobrero y nunca para el verdadero ferroviario no soy verde ni violeta pero creo q hay un cambio generalizado y me pone muy contento q no sea a favor del la bordo antiferroviaria.loco sacamos un aumento buenisimo a comparacion de otros gremios como los docentes miren la realidad.…hay q abrir los ojos cumpa la verdad q el aumento se hizo esperar y llego estoy muy conforme y orgulloso de los directivos q trataron el tema sin perjudicar al pasajero como hizo el subte y q gano nada ni pelota,eso valoro hoy en el sarmiento se apoya esta directiva

Anónimo dijo...

A comerce las palabras y a reconcer jajajajajaj pobre pollo ni enterado estaba del aumento

Anónimo dijo...

AGUANTE LA VERDE Y LA UNION FERROVIARIA, SIN PERJUDIAR A LOS PASAJEROS Y SIN SABOTEAR A NUESTRA FUENTE DE TRABAJO...SE CONSIGUIO UN BUEN AUMENTOOOOOOO...Y LE DOY LA MANO A LOS COMPAS ANTERIORES POR SUS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS..VAMOS MUCHACHOS QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO...FUERA LOS ZURDOS DEL SARMIENTO YA!

Anónimo dijo...

Ja,ja GILES ya pasó un mes del anuncio y los siguen cagando!!! Verdolagas obsecuentes!!!!!!!

Anónimo dijo...

SE QUIEREN MATAR LOS VERDOLAGAS!! SON TAN ESTUPIDOS Q. SALIERON A FESTEJAR ANTES Q.SE FIRME EL DECRETO!! YA PASO MAS DE UN MES Y NÚÑEZ Y LA PRESI"LES SIGUEN ENTERRANDO EL CONSOLADOR EN EL ORTO!! Y METIENDOLE LA MANO EN LOS BOLSILLOS,SIGAN FESTEJANDO ESTOS FALSOS ANUNCIOS!! VERDOLAGAS IGNORANTONES!!!!!! JA.JA.JA.

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON