miércoles, 16 de enero de 2013

Con los compañeros de La Trochita "NO"

Los trabajadores ferroviarios nucleados en la Unión Ferroviaria y La Fraternidad denunciaron que fueron cesanteados seis trabajadores de "La Trochita", que presta servicios entre las localidades de El Maiten y Esquel, en Chubut. Ante esta situación, los gremios de la federacion anunciaron un paro nacional para el martes próximo en todos los servicios de carga y de pasajeros del país. Desde la Union Ferroviaria trasendio, -los trabajadores de La Trochita "reclaman desde hace mucho tiempo que se garanticen sus derechos laborales" "la falta de convocatoria a paritarias y el fraude laboral que significa la situación de los trabajadores cuyos contratos se renuevan permanentemente". Ante esos reclamos, las autoridades provinciales "decidieron cesantear a seis compañeros" por lo que los trabajadores iniciaron una medida el 2 de enero paralizando el servicio "para respaldar a 66 familias que se quedan sin trabajo". Al mismo tiempo, a través de un comunicado los gremios señalaron que las autoridades provinciales instruyeron "a CORFO-CHUBUT SA (operadora del ramal) para aplicar el cierre de sus servicios".
Desde Heces de Argentina denunciamos al gobernador chubutense, Martín Buzzi, por aplicar "el estilo menemista" en la administración ferroviaria 
A...COMO SIEMPRE APARECIERON LOS COLGADOS DEL SARMIENTO QUIENES TRAS ESCUCHAR POR TV SOBRE EL PARO SALIERON DESESPERADOS A LLAMAR A TODO EL MUNDO PARA AVERIGUAR EL MOTIVO DE LA MEDIDA,CUANDO SE ENTERARON SACARON UN VOLANTE EXIGIENDO "ELLOS" SE TOME CARTAS EN EL ASUNTO,JA...YA ESTA MUCHACHOS MIENTRAS USTEDES VERANEAN LA U.F TRABAJA POR Y PARA LOS TRABAJADORES,IGUAL ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON