lunes, 27 de mayo de 2013

Grilla salarial para el Sarmiento 2013

Dale clic para ampliar:


Compañeros este salario es el fruto del incansable trabajo de nuestro Secretariado de la Unión Ferroviaria conjuntamente con la Federación Ferroviaria Argentina para los trabajadores y la familia ferroviaria.

Desde este espacio queremos hacerles llegar a quienes velan por nuestros intereses un fuerte abrazo fraternal con la alegría que nos da saber ser Ferroviarios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y MAÑANA 28, FIRMAMOS EL RESARCIMIENTO, GRACIAS AL ESFUERZO GREMIAL DE NUESTROS DIRIGENTES. FELICITACIONES COMPAÑEROS, AL FIN LOGRAMOS QUE AL IGUAL DEL RESTO DE COMPAÑEROS DE LA UGOFE, COBRAR LO NUESTRO.

Anónimo dijo...

EL 6 DE JUNIO YA SE COBRA CON EL NUEVO BASICO ?

Unknown dijo...

Los haberes de junio se cobran en Julio, o sea que cobramos la 1er cuota en julio,y la 2da en agosto.

Unknown dijo...

En julio cobramos la 1er cuota más el aumento más el medio aguinaldo.La próxima semana cobramos como siempre.

Anónimo dijo...

Y el 29 lo cobramos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no recien en julio xq lo q te pagan en junio es mayo y no entro nada, informa del resarciento tmb

Anónimo dijo...

che es verguenza ke el aguinaldo te lo pagen en dos veces y el impuesto a las ganancias se lleve todo buuaaa todo gracias a la uf y la gratificacion

Anónimo dijo...

Compañeros, lamentablemente nos volvieron a cagar con el resarcimiento. Hoy tampoco se firmo. Es una verguenza que nos forren de tal forma, que hoy, que mañana... Yo creo que los ferroviarios no nos merecemos tal manoseo, y que jueguen con nuestra ilusion. Si no van a pagar, que quien corresponda lo diga y listo, como paso con los tickets, pero no nos hagan ilusionar mas al pedo. Gracias a todos los compañeros gremiales que le ponen voluntad, pero esto no lo arregla solo el gremio...

Anónimo dijo...

cuando empiezan a pagar este aumento, la proxima semana o recien en el mes de junio? el 6 de junio? xq dice con los haberes de junio o sea se entiende que sera adepositado en julio?

Anónimo dijo...

No cabeza si recien se firmo

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON