lunes, 3 de junio de 2013

Vence el plazo para consultar los padrones provisorios y hacer reclamos

Vence el plazo para consultar los padrones provisorios y hacer reclamos El plazo para consultar los padrones provisorios para las próximas elecciones legislativas y hacer reclamos vence el miércoles 5 de junio. Se recomienda especialmente a los electores con domicilio en Capital Federal que hayan realizado cambio de domicilio, cambio de Documento Cívico, como así también aquellos que cumplan 16 años al 27 de octubre de 2013 inclusive, verifiquen su situación registral. Los reclamos podrán realizarse en la Secretaría Electoral de Capital Federal, sita en Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 16.30, con el Documento Cívico en cualquiera de sus formatos. Las modificaciones informadas por los electores serán corregidas en el padrón definitivo que será publicado a partir del 12 de julio. Las vías habilitadas para consultar son: En Internet, en los sitios Justicia Nacional Electoral - Consulta del Padron Electoral o Elecciones 2013 - Argentina Por teléfono, llamando en forma gratuita al 0800 999 PADRON (7237) Personalmente, en la Cámara Nacional Electoral -Av. Alem 232, de 7.30 a 15.30 hs.- y en las Secretarías Electorales de todo el país.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON