miércoles, 21 de agosto de 2013

La Fraternidad y la Unión Ferroviaria apoyaron la estatización de ramales de UGOFE

Los sindicatos Unión Ferroviaria (UF), que conduce Sergio Sasia, y La Fraternidad, -de conductores de trenes- que tiene como líder a Omar Maturano, celebraron hoy "este nuevo paso dado por el Gobierno nacional" al asignar la prestación de los servicios ferroviarios de las líneas Roca, San Martín y Belgrano Sur a la Operadora Ferroviaria Sociedad de Estado (SOFSE) , en el marco de la Resolución Nº 848/2013 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
Para la UF de Sasia "la recuperación del Sistema Ferroviario bajo el control del Estado, es lo que los trabajadores ferroviarios venimos pregona
ndo desde hace tiempo, pero con el firme convencimiento de que para que sea exitoso, debe concretarse ordenada y paulatinamente".
"Anhelamos un Ferrocarril eficiente, seguro y competitivo; por ello apoyamos y acompañamos esta iniciativa del Poder Ejecutivo Nacional, con la seguridad de que la misma contribuirá a mejorar el transporte ferroviario, convirtiéndolo gradualmente en la “columna vertebral del sistema de transporte Argentino”, sostuvo el comunicado de prensa que además de Sasia llevo la firma de Néstor País como Secretario Administrativo de la UF.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRO RESARCIMIENTO POR CAMBIO DE EMPRESA PARA LOS DE LA UGOFE. EL SARMIENTO NOS RE CAGARON POR ESO NI HABLAN DEL TEMA. HDP. CHORROS Y GARCAS

Anónimo dijo...

NO MUCHACHO, NO NOS CAGARON. LADIRECTIVA SE ESTA OCUPANDO, Y DE ESTE AÑO NO PASA

Anónimo dijo...

eso lo dijeron el año pasado..dejense de joder, la federacion no volvio a hablar del tema,preguntas y nadie sabe nada de resarcimiento por cambio de empresa, saquen un comunicado si es cierto que se estaan ocupando.

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON