jueves, 15 de agosto de 2013

Perdió la lista de delegados del Roca que apoyaba el "Pollo" Sobrero

El sindicalista de izquierda Rubén Sobrero sacó escasamente 700 votos sobre la oficialista Lista Verde que logró más de 2300 votos. Otro dato que trascendió fue la presentación de una tercera lista que tuvo el peor resultado y estuvo apoyada, según el Partido Obrero, por el diputado nacional Facundo Moyano, hijo del titular de la CGT Azopardo. El Roca es un ramal estratégico, que luego de la muerte del militante Mariano Ferreyra, la izquierda lo reclamaba como "propio", algo que no ocurrió y que tampoco logró el moyanismo.
 
La Lista 1 Verde de la Unión Ferroviaria (UF), que lidera el compañero Sergio Sasia a nivel nacional y que dirigen Benemerito/Mujica, obtuvo ayer "un contundente triunfo" en las elecciones realizadas durante toda la jornada en el ferrocarril Roca.
La conducción nacional del gremio retuvo de esa forma en el ramal Roca, el mayoritario de la actividad, a los 52 delegados titulares y los 52 suplentes. La histórica Lista 1 Verde se impuso con algo más de 2.300 votos sobre la 2, respaldada por el Partido Obrero (PO), Causa Ferroviaria y Rubén Sobrero, que lograron 700 sufragios.
En tanto, segun las fuentes señalaron que en tercer lugar "se ubicó una nómina fogoneada por el diputado nacional Facundo Moyano, hijo del titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano". Los voceros gremiales destacaron que la Verde obtuvo el 61 por ciento de los votos y que participó el 75 por ciento del padrón. En tanto, la Junta Electoral difundirá hoy un comunicado final y oficial sobre el resultado general y total de los comicios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitacines,union ferroviaria

Anónimo dijo...

VERDES, SI QUIEREN GANAR EN EL SARMIENTO CONSIGAN QUE NOS PAGUEN EL RESARCIMIENTO. EN EL ROCA LO COBRARON Y SON MAYORIA...

Anónimo dijo...

700 un buen numero

Anónimo dijo...

50 LUCAS POR CABEZA NOS CAGARON DE RESARCIMIENTO, ESE ES EL MEJOR NUMERO. ZURDO VERDE

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON