martes, 9 de junio de 2015

Y EL PARO?

Hoy aquellos que dicen representar a los trabajadores pero solo representan a un grupo de ellos le hicieron un nuevo paro al gobierno nacional y a los argentinos que menos ganan.
Hoy aquellos que necesitan trabajar, que no tienen descuentos a las ganancias, aquellos que no entienden de deudas a las obras sociales se vieron imposibilitados de concurrir a sus trabajos perdiendo el día y el presentismo. 
Pero no fue como aseguran algunos que deben inflar el globo para que se crea la sociedad de la contundencia de la medida adoptada, muchos trabajadores, "compañeros" fueron igual a trabajar, como pudieron, en bici, moto, algunos compañeros se transformaron en remiseros por un día para decirle NO al paro discriminador y absolutista de aquellos que no representan a nadie más que sus bolsillos. 
En el Sarmiento más del 50% de los compañeros ferroviarios se presentó en sus lugar de trabajo, algunos dieron el presente en la estación más cercana a sus domicilios a pesar de los aprietes de los delegados Bordo quienes amenazaban e increpaban a los compañeros diciéndoles –CARNEROS- DESDE ESTE ESPACIO NUESTRO COMPAÑERO DIRECTIVO NACIONAL ROBERTO NUÑEZ HACE EXTENSIVO EL AGRADECIMIENTO A TODOS LOS LABURANTES QUIENES “COMPROMETIDOS CON EL PROYECTO NAC & POP Y CON LA IDEOLOGÍA DE LA UNIÓN FERROVIARIA” LE DIJERON NO AL PARO ENTENDIENDO QUE QUIENES LE HACEN PARO AL UN GOBIERNO PERONISTA SON CARNEROS DE LA OLIGARQUÍA! Compañeros, podrán parar el país, pero la esperanza de seguir incluyendo, de seguir creciendo, de más trenes no se detiene. 
La Argentina del futuro no se construye con este tipo de actitudes ni con estos dirigentes. 
Este Gobierno es el que más hizo por los trabajadores, y estos dirigentes sindicales son los que más han hecho pero en contra de los laburantes. 
UNION FERROVIARIA JUNTO A LOS TRABAJADORES Y EL PROYECTO NAC & POP!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON