miércoles, 16 de agosto de 2017

Habló el diputado de Cambiemos con el hijo detenido por narco: "Es un perejil"

El diputado provincial entrerriano de Cambiemos Ricardo Troncoso defendió a su hijo Silvio, detenido el domingo con drogas en la localidad de Villaguay, y afirmó que es simplemente "un perejil". Troncoso reconoció sin embargo que su hijo consumió estupefacientes durante muchos años. Además, no descartó que la causa tenga vinculaciones políticas ya que, según dijo, en el último tiempo estaba "atrás de chicos que están distribuyendo" en la ciudad de Gobernador Maciá, de la que fue 12 años intendente.
"El domingo fue a la casa de su madre a almorzar, lo llamó un amigo que había estado en el sur junto con él y le pidió si lo podía llevar a hacer un mandado hasta la ruta. Para mí lo engancharon como un perejil, no tenía nada que ver. La droga la encontraron en un taxi que venía de Villaguay que traía 20 kilos de marihuana aparentemente", explicó.
En declaraciones a radio El Mundo, Troncoso, también padre del actual jefe comunal, Román Troncoso, contó que estuvo distanciado muchos años de su hijo, fruto de un primer matrimonio, aunque contó que tuvo problemas de drogadicción. "Tuvo problemas con drogas y se separó de su mujer en el sur (Santa Cruz) porque también consumía. Siempre trabajó como docente, hace seis o siete meses concursó y es director de una escuela. La gente que lo conoce da fe de que nunca estuvo en cosas raras, siempre trabajando", sostuvo.
Asimismo, Troncoso padre no descartó que la causa esté relacionada con cuestiones políticas, porque en su trabajo como legislador dijo promover la lucha contra las drogas. "Estaba atrás de chicos que están distribuyendo y que no son de mi color político, trabajo muy de cerca con la policía, con los jueces en esta cuestión", contó
Silvio Héctor Ricardo Troncoso, de 45 años, fue detenido el domingo en Villaguay durante un operativo antidrogas, en el que se incautó una importante cantidad de marihuana y se apresó a otras seis personas.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON