lunes, 14 de agosto de 2017

Juez amigo de Macri no envió boletas de CFK a 35 municipios

Desde Unidad Ciudadana adelantaron que denunciaran al juez Juan Manuel Culotta a cargo del Juzgado Electoral de la provincia, porque no llegaron boletas de Unidad Ciudadana a por lo menos 35 municipios. La mayoría de las mesas se pudieron abrir a partir que los fiscales contaban con las mismas. Entre las localidades donde faltaban boletas son Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Lujan, Tigre, Hurlingham, Morón, San Vicente y varios de la quinta sección. “Detectamos en varios distritos que el Correo no envío boletas de Unidad Ciudadana”, declararon los fiscales del partido. También faltaron en General Rodríguez, Navarro y Marcos Paz. En tanto, fuentes de Cumplir señalaron que presentaron una denuncia cerca de las 9:30 porque las boletas de esa agrupación que tiene como precandidato a senador Florencio Randazzo no se encontraban en varias de las urnas con la papeleta electoral que llegaron a las escuelas para votar en estas PASO.Los informantes reportaron que el faltante fue “total en San Nicolás”, faltaba “la mayoría en Quilmes” y sus fiscales detectaron entregas parciales de las boletas de Randazzo en San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría. Asimismo, indicaron que se decidió presentar la denuncia para que se investiguen posibles irregularidades en la carga de las urnas por parte de los empleados del Correo porque “ante la justicia electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para que estuvieran en todas las urnas”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON