miércoles, 16 de agosto de 2017

La hora de la verdad: Empezó el escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires

En un mar de dudas comenzó finalmente el escrutinio definitivo de las PASO en la provincia de Buenos Aires que se realizaron el pasado domingo. El proceso comenzó cerca de las 9 en el Teatro Argentino de La Plata y se encuentran alrededor de 400 fiscales de las distintas fuerzas políticas. El procedimiento está a cargo del juez Juan Manuel Culotta, titular del Juzgado Federal N° 1 de la capital bonaerense.El recuento provisorio culminó con una diferencia de 6.915 votos para Cambiemos que obtuvo el 34.19% por sobre los 34,11% que sacó Unidad Ciudadana. Los primeros datos arrojaron una diferencia sustancial para el oficialismo pero mientras pasaban las horas y se conocían más números, la distancia se redujo a punto tal de un empate técnico. Esta situación, la fluctuación en los números, generó controversia y el kirchnerismo, con Cristina Fernández a la cabeza, salió a reclamar y a poner en duda la transparencia del recuento de los sufragios. Por su parte desde el macrismo se defendieron y sostuvieron que todavía impulsan una forma electoral, que entre otras cuestiones, incluye el voto electrónico. Así, con el comienzo del escrutinio definitivo, se determinará el resultado final de acuerdo con lo que indiquen los telegramas que el día de la votación confeccionaron los presidentes de mesa bajo la supervisión de los fiscales partidarios.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON