jueves, 12 de octubre de 2017

Cómo serán las nuevas boletas en el cuarto oscuro el 22 de octubre


La Cámara Nacional Electoral oficializó esta tarde las nuevas boletas de los cinco espacios políticos que participarán en las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Con similar diseño, algunos espacios cambiemos la foto principal de sus boletas, como en el caso de Cumplir; no obstante, los otros mantuvieron la misma estéticas.Los espacios a competir dentro de dos semanas, serán Unidad Ciudadana, Cambiemos, 1País, Cumplir y el Frente de Izquierda. En la provincia de Buenos Aires se renovará tanto legisladores nacionales como provinciales y lo hará en elecciones unificadas con el cronograma nacional. Los bonaerenses deberán elegir: 35 diputados y tres senadores nacionales; y 46 diputados y 23 senadores provinciales.





No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON