viernes, 13 de octubre de 2017

“El gobierno no nos quiere sin trabajo, nos quiere con trabajo precarizado”

El dirigente sindical de SADOP y referente de la Corriente Federal de Trabajadores, Hernán Escudero, aseguró que el Gobierno nacional "nos quiere con trabajo precarizado" y denunció que "utilizan los medios de comunicación para manipular". En declaraciones a Radio Cooperativa, recordó los despidos en el Estado en el inicio de la gestión Cambiemos y se manifestó en contra de una posible reforma laboral. "En una primera etapa despidireron a los “grasas militantes” que eran un costo laboral y no producían bien, hoy generan trabajadores más pobres" "Este gobierno no nos quiere sin trabajo, nos quiere con trabajo precarizado", sentenció el sindicalista que buscará una banca en la cámara de Diputados bonaerense en las próximas elecciones del 22 de octubre integrante la lista provincial de Unidad Ciudadana. Escudero se quejó de la utilización del aparato estatal en campaña "desplegando dispositivos en los territorios, las obras públicas dijeron que no se iban a utilizar en campaña y ahora uno no se cansa de ver a los candidatos de Cambiemos detrás de la obra pública, lo que más duele es como le mienten a la gente, es lamentable como utilizan los medios de comunicación para manipular". "En el conurbano la preocupación es que no llegan a fin de mes, que la boleta de luz y el ajuste es cada vez más notable. Muestran un triunfo en los medios de comunicación, pero no de la gente, o del progreso común", concluyó.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON