domingo, 8 de octubre de 2017

El Secretario de UF Sergio Sasia aseguró que buscan que se reconozca el Sistema Ferroviario como Política de Estado

En el marco del 95° Aniversario de la Unión Ferroviaria, el Secretario General de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia , propuso un Proyecto de Ley en el cual remarcó la importancia de fortalecer el sistema ferroviario del país. En este contexto dijo: “En un día como hoy, volvemos a ratificar nuestro compromiso para que se reconozca al desarrollo del sistema ferroviario como una política de Estado, sin quedar atrapados en variables de cambio político y económico”. Asegurando que: “nos planteamos como objetivo primordial la presentación de un proyecto de ley ante el Congreso de la Nación para que se reconozca el desarrollo del sistema ferroviario como una política de Estado que sea sostenida en el tiempo”. La UF se fundó en 1922 como producto de la fusión entre la unión de los gremios de Talleres y de Tráfico ferroviario, en esta misma línea el Secretario afirmó que: “esto marcó un punto de inflexión en las reivindicaciones laborales del siglo pasado, ya que se puso en superficie la importancia sustancial del trabajador de la actividad en el país” . Para concluir resaltó: “La historia del ferrocarril argentino está ligada a cada momento de la vida del país en su conjunto, desde su nacionalización hasta el desguace y el cierre de ramales. Por eso, propiciamos una mejora progresiva de la operatoria ferroviaria y de la reconstrucción de nuestros trenes” y ultimó que: “el desarrollo nacional necesita de un sistema ferroviario integral, apostando siempre a una actividad económica federal y protegiendo y dignificando al trabajador ferroviario”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON