viernes, 13 de octubre de 2017

Mirá quiénes van a Rusia

Luego de lograr la clasificación a Rusia 2018, el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, empieza a diseñar cómo será la lista de 23 jugadores que viajarán a competir por la tercera copa del mundo para Argentina.
El entrenador evalúa quiénes de los 43 jugadores que convocó durante su mandato están en mejores condiciones y también tiene a dos hombres que jugaron bastante en el combinado nacional, pero que se alejaron por lesiones.
Entre esos 45 nombres hay algunos que ya tienen asegurada su plaza y, salvo una desgracia deportiva, estarán en Rusia. En el plano defensivo, Sergio Romero y Nahuel Guzmán son fijas en el arco, mientras que Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Javier Mascherano son la base defensiva del gusto del DT.
Por la plaza de tercer arquero pelearán el ex Lanús Agustín Marchesín y el ex Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli, dos apuestas de cara al futuro.
Entre los zagueros centrales buscan su lugar Emanuel Mammana, Federico Fazio, Germán Pezzela, Nicolás Pareja, Javier Pinola y Jonatan Maidana buscarán meterse en la convocatoria final, aunque no todos parte del mismo punto. A estos se sumarían los lesionados Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo.
Milton Casco, Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico y José Luis Gómez fueron los laterales que utilizó el ex técnico del Sevilla durante su corto tiempo al frente de la Selección.
En cuanto al ataque y la creación: Ángel Di María, Lucas Biglia, Éver Banega y el sorprendente Marcos Acuña, tienen un pie en el Mundial. En tanto que Lionel Messi es el único delantero indiscutido.
La mitad de la cancha fue el sector donde más jugadores probó Sampaoli. Allí, algunos corren con ventaja para ser parte de los 23, como el caso de Lucas Biglia. 'Papu Gómez', Enzo Pérez, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Guido Pizarro y Eduardo Salvio, son algunos de los nombres que sonaron bastante en el entorno del DT.
En el ataque también se presentaron muchas variantes. Mauro Icardi, Paulo Dybala, Lautaro Acosta, Darío Benedetto y Sergio Agüero son los nombres más resonantes que ha convocado el entrenador. También habrá que ver si vuelven a tener lugar Gonzalo Higuaín, Lucas Alario y Joaquín Correa.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON