jueves, 12 de octubre de 2017

@RandazzoF dijo que los familiares de la tragedia de Once #TrenSarmiento rechazaron auditar las obras ferroviarias

El ex ministro de Interior y Transporte y candidato a senador de Cumplir, Florencio Randazzo, dijo que los familiares de las 52 víctimas de la tragedia de Once se opusieron a auditar las obras ferroviarias que llevó adelante durante el gobierno kirchnerista. En el primer recordatorio del 22 de febrero apuntaron todas las críticas a mi persona. Y lo entendí y no les guardo rencor porque entiendo el dolor de perder un hijo "Cuando fui a ferrocarriles la experiencia fue mucho más traumática y difícil. Yo asumo seis meses después de la tragedia de Once. 52 muertos, 700 heridos y mi actitud fue convocarlos y pedirles que transformen el dolor en la posibilidad de auditar las obras que yo iba a llevar adelante porque eso le iba a poner una enorme presión a los empresarios", recordó. En este sentido, y en entrevista con De Visitante, el programa que conduce el Pato Galván, agregó: "Me rechazaron ese ofrecimiento en varias oportunidades. En el primer recordatorio del 22 de febrero apuntaron todas las críticas a mi persona cuando yo no tenía nada que ver. Y lo entendí y no les guardo rencor porque entiendo el dolor de perder un hijo. Y entendí porque `este no tiene nada que ver pero fue parte del mismo gobierno´, más allá de que tenía responsabilidad en otras áreas". Por otra parte, el ex funcionario destacó la electrificación del ramal que une Plaza Constitución con La Plata. "El día que asumí dije voy a electrificar el tren a La Plata", dijo. En este sentido, criticó al Gobierno nacional por "no" terminar la obra en dos años de gestión. Es que, recordó, "nosotros dejamos el 80 por ciento de la obra terminada".

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON