Un alumno de un secundario porteño fue sancionado por hacer el gesto peronista, según denunció el centro de estudiantes del colegio.
Fue en el Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, ubicado en la Avenida Rivadavia al 5500, un colegio primario y secundario del barrio de Caballito.
Su director, que tradicionalmente proviene del Ejército Argentino, sancionó al presidente del centro de estudiantes por hacer la V de la victoria dentro del colegio.
Emmanuel Labrador, estudiante de sexto año, denunció ante el diario PáginaI12 que la actual gestión, encabezada por el coronel Juan José Collins, quien a diferencia de su antecesor concurre al establecimiento con su uniforme militar, rompió el “buen diálogo” que los alumnos mantenían con las anteriores autoridades.
“Este año explotó todo por hacer la V de la victoria dos veces”, agregó Emmanuel al matutino. La primera fue en el aniversario de la muerte de Centeno, huérfano de padre tras la Batalla de Cepeda, quien fundó el colegio años más tarde para acoger a otros huérfanos. Como presidente del centro de estudiantes, Labrador fue el responsable de hablar en nombre de los alumnos.
“Cuando terminé mi intervención, miré hacia mi división e hice la V, que un preceptor consideró una falta”, recordó Emmanuel. El miércoles pasado, Labrador volvió a ser apercibido –esta vez por el propio director del establecimiento– por hacer la V en un pasillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"
CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"












No hay comentarios:
Publicar un comentario