miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cálculo sectorial indica que el impuesto a las gaseosas dejará sin trabajo a 5 mil personas

La reforma tributaria que pretende aplicar el Gobierno ya comenzó a generar choques entre el sector privado y el Gobierno. Es que sin ningún tipo de negociación el macrismo adelantó que se pretende subir un impuesto a las bebidas azucaradas. La suba pasaría del 4% al 17%. Algo que generó mucho ruido en el sector por apuntar directo a la chance tener una suba impresionante, por encima de la inflación. Por eso desde el sector, además de amenazar con frenar inversiones también indicaron que peligran unos 5 mil empleos. Así lo indicó por radio el Mundo el director de la Asociación Fabricantes Argentinos de Coca-Cola, Esteban Agost Carreño. Al respecto sostuvo que "pérdida de empleo en toda la cadena, cuyas estimaciones se ubican en 5 mil puestos de trabajo”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON