jueves, 16 de noviembre de 2017

Cierra el Parador Atalaya y quedan mas trabajadores en la calle

En el día e hoy se dio a conocer que el Parador Atalaya cierra sus puertas. Esta acción esta enmarcada en un plan de ajuste de los dueños por la caída en el consumo. Ya desde fines del año pasado solo abría los fines de semana pero luego ver que la situación no mejoraba llevó a tomar esta decisión. Aún no esta claro si los responsables de la firma rescindieron el contrato con la Municipalidad de Chascomús o el municipio no permitió su continuidad. Lo cierto es que de esta forma le ponen punto final a un lugar que en su momento fue muy concurrido por chascomunenses y turistas. Es anecdótico que Cambiemos hiciera campaña en Atalaya, que los responsables de la firma dijeran que el sector político que en Chascomús lidera Ramiro Ferrante (ex presidente de la Cámara de Comercio) es quien gobierna para los comerciantes.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON