Muchos se habrán sorprendido este jueves al ver que varios canales estaban sin programación. Esto se debió a una medida de fuerza gremial impactó de lleno en los canales de TV ya que solo emiten enlatados y repeticiones, ante el no acuerdo paritario con el SAT.
Mientras las cámaras empresarias del sector ofrecieron un 20% de aumento, el gremio reclama un 29%. Además, está en discusión el contenido del convenio colectivo, al cual los empresarios quieren modificar con cláusulas que incluyan extensiones de períodos de prueba, no pago de horas extras y extensión de la jornada laboral, algo que desde el sindicato aseguran que rechazan.
Ante la falta de acuerdo, el gremio había advertido que podía haber una medida de fuerza este jueves. Por eso, el clásico zapping televisivo ahora queda reducido.
Canales como Telefé, C5N, América, A24, Fox Sports o ESPN repeticiones de emisiones anteriores o películas. Mientras que otros, como Canal 13 y TN, siguen con su programas habituales aunque con "personal de emergencia".
Cuando visitó el programa "Morfi Telefé", la ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, visibilizó el conflicto de los trabajadores del canal de Martínez y se solidarizó con su reclamo, provocando el aplauso de los presentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"
CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"












No hay comentarios:
Publicar un comentario