Hola espero publiquen esta carta,soy pasajero del ferrocarril mitre,los otros dias"Sin motivo alguno, cancelaron el tren de 16.40 y Sacaron el de las 17 derecho. No es la primera vez que lo hacen en la semana".
Debería dejar una serie de insultos de grueso calibre hacia la concesionaria del Mitre y del Sarmiento,hace dos semanas atras a pesar de estar el servicio suspendido, a la gente no le avisaban nada y le seguían cobrando boleto.
No es novedad alguna que TBA (Trenes de Buenos Aires ó Todos Bien Apretados, según una definición de los usuarios) no presta un servicio digno. Y esto hace que en lo personal ponga en la balanza a los que manejan estas líneas, ya que incluso es objeto de criticas la UGOFE (Unidad de Gestión Operativa de Ferrocarriles de Emergencia, sin una segunda interpretación).
Por un lado es un poco confuso que la UGOFE funcione y logre recuperar los corredores, cuando dentro de su composición estan el Estado, Ferrovías, Metrovias y la mismísima TBA. ¿A qué juegan? ¿A hartar al usuario y a esperar que este se violente y tenga un ataque pirómano? ¿O a esperar que Pino Solanas o algún cineasta quiera promocionar una película sobre ferrocarriles, incendiando un par de coches de pasajeros?
Es una fija que hacer las cosas mal demora más que hacerlas bien. ¿O será acaso que TBA está buscando deshacerse de los servicios ferroviarios para dedicarse de lleno a los colectivos, ya que su representante, Claudio Cirigliano, es también el propietario del "Grupo Plaza"?Muy simplista. Muy sospechoso...
Gracias por ceder el espacio a los que viajamos todos los dias ,esta muy buena la pagina,se que esta echa por empleados y es justamente a ustedes a quienes tratamos mal cuando el servicio anda mal,sepan entender (con alguien nos la tenemos que agarrar).
Debería dejar una serie de insultos de grueso calibre hacia la concesionaria del Mitre y del Sarmiento,hace dos semanas atras a pesar de estar el servicio suspendido, a la gente no le avisaban nada y le seguían cobrando boleto.
No es novedad alguna que TBA (Trenes de Buenos Aires ó Todos Bien Apretados, según una definición de los usuarios) no presta un servicio digno. Y esto hace que en lo personal ponga en la balanza a los que manejan estas líneas, ya que incluso es objeto de criticas la UGOFE (Unidad de Gestión Operativa de Ferrocarriles de Emergencia, sin una segunda interpretación).
Por un lado es un poco confuso que la UGOFE funcione y logre recuperar los corredores, cuando dentro de su composición estan el Estado, Ferrovías, Metrovias y la mismísima TBA. ¿A qué juegan? ¿A hartar al usuario y a esperar que este se violente y tenga un ataque pirómano? ¿O a esperar que Pino Solanas o algún cineasta quiera promocionar una película sobre ferrocarriles, incendiando un par de coches de pasajeros?
Es una fija que hacer las cosas mal demora más que hacerlas bien. ¿O será acaso que TBA está buscando deshacerse de los servicios ferroviarios para dedicarse de lleno a los colectivos, ya que su representante, Claudio Cirigliano, es también el propietario del "Grupo Plaza"?Muy simplista. Muy sospechoso...
Gracias por ceder el espacio a los que viajamos todos los dias ,esta muy buena la pagina,se que esta echa por empleados y es justamente a ustedes a quienes tratamos mal cuando el servicio anda mal,sepan entender (con alguien nos la tenemos que agarrar).
Carlos Emerther,pasajero ferrocarril TBA ex linea mitre
No hay comentarios:
Publicar un comentario