Aníbal Fernández, manifestó a representantes del personal del diario Crítica de la Argentina el "compromiso fuerte del gobierno nacional" para realizar las gestiones necesarias destinadas a "sostener las 190 fuentes de trabajo y la continuidad de la publicación, bajo la forma que sea".
El delegado del diario Alejandro Bercovich, explicó que "tuvimos una reunión con el Jefe de Gabinete y lo que sacamos en limpio es un compromiso fuerte del gobierno nacional por sostener las 190 fuentes de trabajo de quienes estamos peleando por la continuidad del diario Critica, pero por sobre todo para seguir trabajando bajo la forma que sea en al edición de la publicación". La reunión, en la cual se analizó la situación del diario, se realizó en la Casa de Gobierno y además de Bercovich participaron Edgardo Imas, y Martina Noailles, integrantes de la comisión interna, y el ex director Daniel Capalbo.

1 comentario:
se quieren matar los zurditos de mierda,no hicieron nada y fue el gobierno a quien critica tanto le pego quien los salvo.
Publicar un comentario