La jueza federal María Servini de Cubría dispuso la clausura de la "Playa de Cargas de Liniers", que era utilizada en forma irregular por líneas de colectivos de transporte público, en una causa en la que se investigan a funcionarios nacionales por la cesión de ese terreno. En el marco de una causa contra funcionarios del Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado (ONABE), la jueza clausuró el enorme predio de la "Playa de Cargas de Liniers", el cual venía siendo utilizado por al menos cuatro líneas de transporte de pasajeros para estacionar sus unidades. Se tratan de unos terrenos del Estado, y los cuales, a raíz de un acuerdo el 15 de marzo de 2005, el ONABE "le entregaba" a la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA S.A)
las instalaciones y superficie del predio.la jueza comprobó "la posible existencia de hidrocarburos derramados en suelo virgen". Luego de solicitar información al ONABE, el organismo contestó al a jueza que "no surge autorización alguna conferida a TBA para realizar construcciones, obras, ceder la custodia, dar en uso el inmueble y/o suscribir permisos de cualquier naturaleza con terceros, toda vez que a TBA se le confirió el depósito en custodia del inmueble".

1 comentario:
ESTE COMO TANTOS OTROS NEGOCIADOS QUE HAY EN EL FERROCARRIL SARMIENTO ES MANEJADO POR DANONINO Y GAGO ÍNTIMOS AMIGOS DE SOBRERO Y LOS COMBATIVOS
Publicar un comentario