miércoles, 15 de diciembre de 2010

OTRA MAS DE LOS SUPER COMBATIVOS...

Según cuentan los compañeros de la empresa tercerizada JB ,en una reunión el recontra corrupto super delegado Ruben pollo Sobre-ro prometió a todos que el 20 de Diciembre de 2010 pasarían a TBA nosotros colocamos este contador para ver si cumple una vez mas como cumplió con tantas otras cosas
che lo de cumplir es joda,eh!!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca dijo el pollo eso yo fui a esa reunion y dijo hay que ver lo que pasa el dia 20 con los del roca y despues vemos decile a tu buche que te informe bien porque si es por vos ni entramos porque sos de la verde ah y seguro que me borras

PAISITA dijo...

YO ESTUVE ,ES MAS LUGO ME PIDIÓ MI NOMBRE Y DNI PARA UNA LISTA QUE ESTABA ARMANDO SOBRERO PARA ENTRAR EL 20,Y HASTA AHORA NADA,NO SE QUIEN SOS PERO SEGURO TE MANDO ESE HDP CAGADOR A DESMENTIR.

Anónimo dijo...

es cierto esa reunion se hizo en la plaza de moron y PROMETIO que el 20 de diciembre pasabamos,pollo mentiroso sos igual a todos.

hugo dijo...

Pollo hijo de puta ,me dijeron que nos ibas a cagar,porque no salimos con pancartas a exigir nuestro ingreso?no tenes nada de combativo sos una mierda igual que todos los de tba.tu chamuyo flaco no lo comemos mas ,garca

Heces de Argentina dijo...

Compañero anónimo del primer comentario,no te vamos a borrar,en Heces de Argentina queremos que se expresen libremente.
Lo que publicamos es cierto,no tenemos porque mentir,ahora si sos uno de sus séquitos obsecuentes y te comes lo que Sobre-ro dice es otra cosa,este grupo de compañeros te aseguramos que van a pasar pero NO VA A SER POR LA GRACIA DE QUIENES SE HACEN LLAMAR COMBATIVOS.

compañeros de JB dijo...

SOBRERO CHAMUYERO,HACES ESTO PARA CAGAR COMPAÑEROS Y QUE TE QUEDEN LUGARES PARA METER A LA MIERDA DE TU PARTIDO DE MIERDA,NO SOMOS CENTAUROS,NI TBA,CON NOSOTROS NO JODAS PORQUE TE VAMOS A ROMPER TODA FORRO DE LA PATRONAL

victor dijo...

la estan gozando verdes hijos de mil puta,se rien porque no entramos ?son todos una mierda

Anónimo dijo...

para nada amigo,solo queremos que entiendan que el pollo es una mierda

Anónimo dijo...

El 20 de diciembre?

Ojalá que no estén jugando con los compañeros de JB usándolos para llevarlos a la marcha a la Plaza de Mayo de ESE DÍA y mostrar que el plumífero pelea por los tercerizados...

En fin...

teo dijo...

que mierda va a cumplir el pollo hijo de su madre,esa basura usa a los compañeros.
al anonimo que pregunta si los quiere llevar a la marcha del 20 en plaza de mayo,te dire que el cuerpo de delegados ya les esta ofreciendo para que vayan,es todo un tongo .

SOBRERO NO CHAMUYES MAS dijo...

A mi también me anoto Lugo,me pidió el numero de DNI y dijo que era para una lista que presentaría Sobrero para hacer entrar el 20 de Diciembre,aclarándome que si era de la Bordo me aria pasar,YO SOY DEL COLOR QUE ME HAGA ENTRAR,pero veo que es chamuyo del rubio pelotudo.

H.C dijo...

LOS COMPAÑEROS DE JB NOS TENEMOS QUE UNIR COMO HICIERON EN EL ROCA ,SIN POLLOS NI NINGUNA DE ESA MERDA Y TENEMOS QUE SALIR A HACER QUILOMBO,HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR?

Anónimo dijo...

parecen todos mariquitas hay que hacer quilombo que nos vea el gobierno que nos vean los medios asi ven en las condiciones que los jb estan trabajando el pollo nos sirbe de algo el resto depende se nosotros o ya se bajaron los pantalones compañeros hagamos algo y hagamolos ya este es el momento vallamos todos a once a donde sea para que se den cuenta mañana ya es tarde

COTA dijo...

Y LA PREGUNTA DEL MILLON...PORQUE EL POLLO Y SUS SECUACES NO ESTUVIERON AYER APOYANDO A LOS COMPAÑEROS DE LA BORDO DEL BELGRANO NORTE Y A LOS TERCERIZADOS DE ESA LINEA?PORQUE LOS DELEGADOS COMBATIVOS DEL SARMIENTO NO HACEN LO MISMO QUE HACE LA BORDO EN EL ROCA Y BELGRANO NORTE?POLLO HIJO DE PUTA TE VAMOS A CAGAR A PALOS SORETE
LEAN COMPAÑEROS ENTREN A: http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com

NO ME CABE NINGÚN CHANUYO dijo...

¡NINGUN JB, NI NINGUN TERCERIZADO, QUE INGRESEN LOS HIJOS Y FAMILIARES DE LOS FERROVIARIOS. LOS TERCERIZADOS FUERON INGRESADOS POR GUILLERMO DABENIGNO Y SOBRERO Y AHORA QUIEREN HACER LO MISMO QUE NOS HICIERON CON LOS CENTAUROS.

ex centauro que entro gracias al gobierno dijo...

ultimo comentario sos re bobo,los centauro entramos porque el gobierno puso la tela,ni davenigno,ni el pollo ni la verde nos quería,no mientas mas.
COMPAÑEROS DE JB USTEDES VAN A ENTRAR EN MARZO PORQUE LA PRESIDENTA VA A PONER LA PLATA PARA QUE ENTREN,NO SE COMAN NINGÚN CHAMUYO

Anónimo dijo...

Nadie nos aseguro que vamos a entrar el 20 de este año o en el 2050! lo unico que estamos haciendo es que nos organizamos para defender un derecho adquirido: somos ferroviarios por el trabajo que hacemos! por que mientras algunos compañeros de TBA se rascan las bolas los de JB hacen todo el trabajo y muchas veces bajo presion de la empresa. No esperamos nada de nadie, solo queremos que nos reconozcan por lo que hacemos. y no le estamos robando nada a nadie por que la guita para los sueldos sale de la bolsa del estado... que es la plata del pueblo! Y el ferrocarril es del pueblo y todos tienen derecho a ser parte de el.

colo dijo...

a no preocupare compañero el super pollo corrupto y mentiroso SOBRE-RO el 20 de diciembre dijo que los hace entrar y el siempre cumple,no hace falta que se sigan organizando mas con el porque el el 20 los hace entrar.
jajajajajajajajaja.
eligieron mierda...van a tener mierda

Anónimo dijo...

muchos JB se merecen entrr a TBA, y muchos que no.Hay un par que se la pasaron chupandole la pija a Davenigno, y a Grabhorn , y como no les dieron bola ahora se hacen los sindicalistas. y los que eramos centauro pusimos mucho la cara por TBA, y nos lo tenemos merecido, no como los nenes de papito que entran y ya son guardas, y no saben lo que es buscar trabajo, no sean boludos.

Anónimo dijo...

Al JB que dijo que no son Centauro, obvio que no son Centauro !!! Jamas lo van a ser !! No nos llegarian ni a los talones. Centauro hubo uno solo, educo al los negros cabezas a sacar un boleto !!! Ustedes no saben una mierda de nada !!Antes le chupaban la pija a todos los encargados empezando por Davenigno, como no les dieron bola, ahora le tiran la goma a sobrero !!! puaaaaj !!!

Anónimo dijo...

si sos centauro seguro que seras antonces un falopero como lo son todos

Anónimo dijo...

Nunca vi a ningun centauro drogarse, y si lo hiciera es algo que le incumbe solo a el. tenes que tener cuidado con las cosas que decis, porque la vida te devuelve, todo, y mañana vas a tener un hijo drogadicto y te vas a arrepemtir. debes ser un boludo importante.

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON