domingo, 30 de enero de 2011

De locos...Insólito: ahora los vendedores ambulantes reclaman ingresar a planta permanente en el Roca

Se trata de una veintena de personas que realizan una protesta en el hall de la estación Constitución. Como los tercerizados, reclaman el pase a planta del Ferrocarril Roca, aunque la actividad que realizan no tienen ningún tipo de regulación.
Un grupo de vendedores ambulantes se manifestaron en la estación Constitución para reclamar el pase a planta permanente del Ferrocarril Roca.Se trata de una veintena de personas que se concentró en el hall de la estación de trenes, donde también liberaban los molinetes para permitir que los pasajeros viajen gratis.
Los vendedores se sumaron al reclamo que llevan adelante los trabajadores contratados por empresas tercerizadas que ofrecen servicios en esa línea de trenes.
Sin embargo, su actividad no cuenta con ningún tipo de regulación y está desvinculada con los servicios que presta el Ferrocarril Roca.
MALAS LENGUAS DICEN QUE TAMBIÉN SE CONGREGARON PIDIENDO PASAR A PLANTA PERMANENTE,PANCHEROS,LOS QUE DUERMEN EN LAS ESTACIONES,PUNGAS ,ARREBATADORES,LOQUITOS,PROSTIS,Y HASTA UNA DECENA DE PERROS QUE DEAMBULAN POR LAS ESTACIONES

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ES verdad estan RELOCOS!!!!!!! Es la locura que genera tanta merca cedida por Pedraza y companía. Che.... No se enteraron todabía que muchos vendedores ambulantes ya "trabajan" en el ffcc Roca hace rato y que son parte de la patota sindical VERDE!!!!!!!!!!!!
Ha y a mejor paga mas merca y menos cerebro. UN CÍRCULO VICIOSO.

sepultura dijo...

pedraza con falopa,jajaja no saben que mas decir para ensuciar al viejo,aca los que andan en la falopa son los zurdos ,mentiroso de mierda,ademas decís que los vendedores ya son de ugofe,como a todos te digo lo mismo TRAE PRUEBAS ZOPENCO,a la mentira de los zurdos ya nadie le cree

GASTON dijo...

ESTO ES LO QUE QUIEREN TODOS LOS ZURDOS MENTIROSOS,LLENAR EL FERROCARRIL DE ESCORIAS Y QUE NO ENTREN LOS FAMILIARES DE LOS FERROVIARIOS,NO LO PODEMOS PERMITIR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante los ambulantes del Sarmiento. Ya vamos a entrar y le vamos a romper el orto a los corruptos sindicalistas de TBA. Muerte a Sobrero y a Pedraza.
Aguante la UBS (Union Buscas del Sarmiento)

agustin dijo...

De locos es que contraten barrabravas para el Roca...o acaso, quien es el papa de Favale...?

Anónimo dijo...

Los pasajeron son negros como los sindicalistas. Muerte a los negros de la verde y a los villeros del furgòn . TBA hace justicia que mueran ràpido. Gracias TBA

seminare dijo...

ah!,claro...los de la BORDO son todos rubios como su delegado general el re-contra corrupto pollo sobrero jajaja anda a cagar...MUERTE A TODOS LOS ZURDOS BOLCHEVIQUES

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON