Eduardo Duhalde dice de mí: "Este muchacho se convirtió en un perrito faldero".
El perrito faldero le responde que Duhalde es el pasado, que da vergüenza ajena, lo rodea lo peor de lo peor y no comprende nada de la realidad.
Una persona que ni entiende nada de economía ni de Relaciones Exteriores, aún defiende la obediencia debida y el punto final y le fascinan las políticas clientelistas, incita a la violencia, promueve desmanes y agresiones con sus acólitos y utiliza métodos que los argentinos deploran públicamente.
Eduardo Duhalde dice que será candidato (¿?).
Si su soberbia se lo permitiera, sería interesante que intentara confrontar ideas con el perrito faldero. Un debate sobre los temas que se le ocurran. De esta manera y de una vez por todas pondremos las cosas en su lugar. Perrito contra farsante.
3 comentarios:
hay que comer empanadas con semejante tranfuga
Che pseudos todo...porque no se dejan de hacer peronismo de ciencia ficción. Todos estos personajes que hablan del peronismo del pasado justamente surgieron del mismo. Y a todos estos hijos de puta que hoy nos gobiernan ya los identificó claramente el gral. Perón y si Uds. no están de acuerdo con lo que pensaba el gral de esta gente. no hay problema están en todo sus derecho, pero diganlo claramente.
Peronismo, de ayer,hoy y siempre TE LO DIGO BIEN CLARITO...SOMOS LA MIERDA PERONISTA,Y QUE!
Publicar un comentario