Mientras lilita Carrió pronostico que se venía el apagón definitivo y pasaríamos al “lado oscuro” de los países en crisis energética. Nada de eso ocurrió, es más, llegamos a consumos record en la historia argentina y la industria sigue creciendo y consumiendo más y más energía. Se termino la central eléctrica Itaipú, aumentamos nuestras reservas gasíferas y se proyecta aumentar el parque energético nuclear.
Para colmo de males en el pago chico de la catastrófica lilita (Provincia del Chaco) se amplía la red eléctrica y se proyecta conectar eléctricamente a más de 11.000 familias. Mas consumo eléctrico popular y entonces, ¿Qué pasó con la terrible crisis y el ingreso al “lado oscuro” de la Argentina?.
3 comentarios:
La energia tiene un costo y no va a ser para siempre eh.
Informense un poco tambien antes de decir huevadas.
Encima me gusta el "aumentar el parque energetico nuclear". BIEN AHI EHH!!! Sobre todo porque estamos en un pais tercermundista totalmente incapacitado para manejar energia nuclear como corresponde (en realidad ninguno fue responsable, y no lo digo yo, lo dice la historia).
En fin, mierda que va, mierda que viene.
si le pedimos electricidad a Brasil y paraguay, claro que no habra bajon energetico, pero lo hubo, no se acuerdan???, pregunten en capital que paso ni hablar de algunas provincias, La gorda es una voladora pero ustedes son unos fanfarrones de cuarta
NABO ,IMBÉCIL,ESO ERA ANTES AHORA CON YASIRETA NOS AUTO-ABASTECEMOS PELANDRUN,INFORMATE
Publicar un comentario