jueves, 17 de marzo de 2011

BASTA DE PERSEGUIR A QUIENES NOS REPRESENTAN

La conducción del Sindicato de Camioneros, convocó para el lunes 21, desde las 6 de la mañana, a un paro nacional de actividades de todas las ramas del gremio, "ante los reiterados ataques que sufre el secretario general Hugo Moyano".
El compañero Eduardo Altamirano anunció que habrá paro nacional de camioneros desde el lunes a las 6 en respaldo a Hugo y Pablo Moyano, luego de que se conociera el requerimiento de Suiza a la Justicia argentina en torno a un expediente que se sustancia en ese país por supuesto lavado de dinero contra el sindicalista y su familia.Aseguran que será con movilización a Plaza de Mayo. "Es para repudiar los ataques a la persona de Hugo Moyano", indicó Altamirano, quien luego agregó que "estamos cansados de las falsas denuncias y de tantas mentiras".El caso de compañero Moyano ,al igual que el del compañero secretario general de la U.F jose Pedraza no es mas que otro de los tantos atropellos que están sufriendo compañeros que nos representan.
Los compañeros de la lista verde unión ferroviaria repudiamos toda persecución contra nuestros dirigentes y nos solidarizamos con el compañero Hugo Moyano.

7 comentarios:

estacion victoria dijo...

compañeros, por favor, no podemos defender a esta persona antitren, todo lo savemos,

Anónimo dijo...

Excelente el ultimo comentario.
Son de no creer muchachos!
pero buen, vamos a defender al antitren!
Ahora resulta que no se puede investigar los chanchullos de este tipo, pero resulta que como no es de este pais la historieta no pueden hacer mas nada que joder a todo un pais. CUALQUIERAAA!!! LABUREN MANGA DE VAGOS DEL ORTO!!!

estacion victoria dijo...

va parar el pais ???, si el pedido es de afuera ya que aca en este pais nadie se atrevio, a parte que le vana decir??, de donde saco la plata???, si todos en este pais savemos de donde la saco, y aparte en el mundo saben quienes nos gobiernan, esto es un apreiete al gobierno, lisa y llanamente, y el gobierno hasta el momento njo dice nada, saben por que ???, por que le tienen MIEDO, ESTAN RECAGADOS, yo apesar de no estar de acuerdo con el actual gobierno, no me parese que las cosas asi no se hacen, estoy de acuerdo con el pedido asia motano, pero de desmotrar que tiene la pija mas grande, no...

Anónimo dijo...

GOLPE DE ESTADO DE PARTE DE MOYANO...!!!!

C.J.P dijo...

QUE LES PASA MUCHACHOS?SON NUESTROS DIRIGENTES...SI ELLOS ESTAN EN CANA QUIENES NOS VAN A REPRESENTAR?LOS POLLOS?COMPAÑEROS DEJEMOS DE SER TAN PELOTUDOS,NOS ESTAN MOJANDO LA OREJA Y PORQUE UN GRUPO DE HDP DICEN QUE SON ENTREGADORES DE LOS TRABAJADORES NO PODEMOS MIRAR HACIA OTRO LADO,SI SIGUEN JODIENDO EL CONSEJO DE LA CGT TIENE QUE TIRAR UN PARO NACIONAL GENERAL,CON NUESTROS DIRIGENTES NO SE JODE

Anónimo dijo...

muy buena la pagina,los felicito compañeros,sigan asi

Anónimo dijo...

queeee boooludos
queeee boooludos

el paro de Moyano...
se lo meten en el culo!

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON