Segun afirma el pelotudo de Javier Miglino hubo una denuncia de Google donde "supuestamente" están bloqueados un millón de blogs argentinos.
Según informó el megabuscador a través de su blog oficial, (nota que no encontramos)algunos proveedores argentinos -ISP- están impidiendo el acceso de los usuarios a más de un millón de blogs que están alojados en su plataforma Blogger.
La restricción estaría vinculada con un fallo judicial que ordenó impedir el acceso al sitio Leakymails,(fallo que tampoco vimos) en donde anónimamente se publican a diario distintos mails y documentos que son adjudicados a funcionarios, políticos y empresarios.
Sin embargo, a la hora de ejecutar el fallo, los ISPs bloquearon la dirección de IP 216.239.32.2, lo que originó los inconvenientes que ahora denuncia Google.
De acuerdo a lo difundido por Google, la dirección IP que está siendo afectada por decisión de los proveedores “vincula a más de un millón de blogs alojados en Blogger, con contenido de autores diversos”. Es por ello que la técnica utilizada para impedir el acceso a Leakymails afecta no sólo a ese sitio, sino también a cientos de miles de autores que fueron alcanzados por la medida judicial.
Google recordó que el bloqueo de sitios de internet afecta derechos reconocidos por la Constitución Nacional Argentina, entre ellos el acceso a la información, la libertad de expresión, el derecho a trabajar y a ejercer toda industria lícita. De hecho, existe un sinfín de usuarios que utiliza la plataforma Blogger como un medio para difundir sus ideas, promocionar productos o realizar la venda de sus servicios.
Ahora nos preguntamos,sera que la pagina trucha de Sobrero y sus combativos delegatruchos de la Bordo fue bloqueada?o al pollo transa le chupa un huevo seguir desinformando a los compañeros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario