El cachivache de Biolcati, patronal hasta la medula volvió con sus sartas de pelotudeces a estar en boca de todos, días atrás reconoció que mintió públicamente
“cuando convenía” y, tras años de discursos apocalípticos, aceptó que “al campo le va bien”.Frente a los números que mostraron las urnas, el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, tuvo una reacción entre visceral, desbocada, confesional e indignada y reconoció que mintió públicamente “cuando convenía". Aunque hasta hace poco afirmaba que, con esta política, Argentina iba camino a quedarse sin trigo y sin carne y tras años de discursos apocalípticos, aceptó que “al campo le va bien”.No le importó reconocer que “cuando nos convenía, nosotros (población rural) nos vendimos como el 15 por ciento del padrón, pero en realidad no llegamos al 8”.
Tampoco, admitir que “sí, a nosotros nos va bien”, aunque hasta hace poco afirmaba que, con esta política, Argentina iba camino a quedarse sin trigo y sin carne.Hace menos de un mes, el sábado 23 de julio, Hugo Biolcati cerraba su discurso de inauguración de la Exposición Rural señalando: “Estoy seguro de que esta larga noche está llegando a su fin (...). Pronto, todos juntos en las urnas, podremos devolver a la Patria los valores que fuimos olvidando”.
Pero Biolcati dijo más. Hace menos de un mes, también en el marco de la Exposición Rural, se ufanaba ante otros dirigentes empresarios líderes: “Soy opositor, el campo se puede dar el lujo de ser opositor”.Y hace más tiempo aún, en la misma tribuna de la Rural pero en la inauguración de la Exposición 2010, también en un sábado de julio, Biolcati aseguraba que “la sociedad ya no admite más este estilo crispado, arrogante y confrontativo” del gobierno de Cristina Kirchner, y lo reiteró desde entonces incontables veces.como si fuera poco ahora salio con “La gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más”adjudicó a la atomización de la oposición la distancia de 38 puntos porcentuales que obtuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde en las primarias. El dirigente, en una actitud polémica, atribuyó el fuerte respaldo al Gobierno a que "la gente mira (por TV a Marcelo) Tinelli y si, puede pagar el plasma, no le importa nada más".
Y CUAL ES GATO...SI, MIRAMOS TINELLI Y GRACIAS A QUE TENEMOS BUENOS SUELDOS GRACIAS A UN GOBIERNO QUE ES PARTICIPATIVO Y UN GREMIO QUE DEFIENDE LOS SALARIOS,TENEMOS PLASMA GIL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario