viernes, 30 de septiembre de 2011

Comunicado de los compañeros ferroviarios de la lista Verde línea ex Sarmiento

Por intermedio de estas líneas los compañeros de la lista Verde línea ex Sarmiento, Secretariado Seccional Gran Buenos Aires Oeste, Directivo y compañeros de la Juventud Ferroviaria queremos hacer llegar a los trabajadores ferroviarios nuestro descontento por la detención del compañero Ruben Sobrero solidarizandonos con el cuerpo de delegados de la lista Bordo.
La detención de Sobrero y trabajadores ferroviarios es un acto lamentable que debemos acatar hasta que se expida el juez interviniente, confiamos en que, de ser inocente o culpable, la ley actuara conscientemente dando un fallo coherente y ejemplificador.
Por tal motivo creemos que no debemos intervenir realizando paros o desmanes que perjudiquen a los cientos de miles de pasajeros que viajan en la linea Sarmiento y a nuestra fuente laboral, dejando que la justicia actué libremente sin presión de ningún tipo.
De demostrarse que los compañeros son inocentes no tengan dudas que nos haremos eco del conflicto, sugiriendo a nuestro gremio ser partícipe del reclamo,aunque sabemos no hará falta ya que en todos los procesos por los que paso el compañero Sobrero la U.F puso a su disposicion los abogados del gremio demostrando ser solidaria y cooperativa.
De ser culpable, lo lamentaríamos mucho, porque, el acto de vandalismo ocurrido en Mayo pasado afecta no solo la seguridad de los pasajeros sino que también a los trabajadores destruyendo nuestra fuente de trabajo.
Creemos en las leyes y sabemos que se hará justicia! 

3 comentarios:

tuity dijo...

bian ahi compañeros,les taparon el orto a mas de un il que venia hablando mierdas demostrandoles que los trabajadores de la lista verde no somos negros cabeza como quienes no saltaron cuando arrestaron a nuestro secretario general.

Anónimo dijo...

ninguna solidaridad,que se pudra en la carcel el mafioso hijo de puta de sobrero

Anónimo dijo...

PORQUE LLEVAN SOLIDARIDAD SI EL SORETE DE SOBRERO CUANDO CAYO EN CANA PEDRAZA FUE EL UNICO QUE NO PARO?LAMENTABLE LO DE USTEDES COMPAÑEROS

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON