HAY 11 MUERTOS Y 228 HERIDOS (datos oficiales)10 DE ELLOS ESTAN EN GRAVES ESTADO.
POR OTRO LADO EL COMPAÑERO MOTORMAN CARBONEL HECTOR QUIEN HABIA QUEDADO ATRAPADO EN LA CABINA ESTA FUERA DE PELIGRO AL IGUAL QUE LOS COMPAÑEROS GUARDAS GAUDIO ROBERTO Y AGUIRRE PABLO.
DESDE HECES DE ARGENTINA NUESTRO DIRECTIVO ROBERTO NUÑEZ Y LA UNION FERROVIARIA TODA ,HACE LLEGAR SUS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS DE ESTE PENOSO ACCIDENTE.
.
POR OTRO LADO EL COMPAÑERO MOTORMAN CARBONEL HECTOR QUIEN HABIA QUEDADO ATRAPADO EN LA CABINA ESTA FUERA DE PELIGRO AL IGUAL QUE LOS COMPAÑEROS GUARDAS GAUDIO ROBERTO Y AGUIRRE PABLO.
DESDE HECES DE ARGENTINA NUESTRO DIRECTIVO ROBERTO NUÑEZ Y LA UNION FERROVIARIA TODA ,HACE LLEGAR SUS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS DE ESTE PENOSO ACCIDENTE.
.
8 comentarios:
que desastre loco,los que trabajamos en el sarmiento sabemos que las barreras andan para la mierda y tambien sabemos que en la punta donde ocurrio el accidente diego grabor hace parar a un compañero para que no suba nadie por ahi,si hubiera sido en otro horario tendriamos un compañero muerto.
CHE NO VI A NINGUN DELEGADO POR AHI,QUE PASA,YA NO LES CALIENTA LO QUE PASE O COMO ESTAN LOS COMPAÑEROS?
En TN estan diciendo que un rato antes habia un banderillero,y 5 minutos antes del accidente se fue,el que estaba era un J.B ,TBA usa a esta gente que no sabe nada del laburo de banderillero para hacer trabajos que no les corresponde y los delegados avalan esta maniobra de la empresa.
yoni seamos sinceros tambien podria haber sido un tba quien cumplido su horario se valla sin esperar su relevo, eso no tiene nada que ver con que sepa o no sepa su trabajo, todos cometemos herrores sin querer, ademas tengo entendido que su relevo venia en el tren que chocó el cual justamente venia demorado.
No hay mas responsables mas culpables que los que tienen la concesion de trenes,cirigliano y el padrino 2 eschiavi secretario de transporte sucesor de jaime al que cirigliano le compro el avion.hoy son socios continuadores del negocio de los sobreprecios y empleados que no existen y subsidios dibujados a la medida del empresario.encima se sumo el delegado de la empresa sobrero que junto a cirigliano y schiavi iso ingresar a trabajar al ferrocarril a cientos de personas pertenecientes a la empresa belgrano sa que depende del ministerio de economia,esto es como decirle a un ladron que tome de la caja registradora el dinero que considere llevarse pero que no se olvide que tiene que arreglar con policia.eschiavi.cirigliano.sobrero son los culpables
La culpa es de sobrero por que cobro una coima del ministerio de trabajo y secretaria de transporte para que acomode a los ingresados de la empresa belgrano sa en puestos donde se necesita esperiencia y cursos,muchos de estos muchachos son vanderilleros,guardabarreras,cambistas,todos relacionados al trafico de trenes no saben si la rueda del tren es redonda o cuadrada,la idea es romper la historia ferroviaria del autocontrol de los ferroviarios de familia que avisa de las fallas a los compañeros que viajan para que avise a la empresa para la reparacion,¿entendes por que rompio el ingresos de familiares el gobierno?no quiso que la familia ferroviaria controle mas a los empresarios amigsocios suyos
anonimo si hubiera sido un tba sabria que no se tiene que retirar hasta que llegue el relevo pero,el pibe que estaba estoy seguro que ni curso tenia,ademas seamos realista,desde que esta la bordo todo en el sarmiento es una anarquia,todos hacen lo que se les canta el orto,total despues si tienen informes o suspenciones sobrero y cia se las levanta
tenes razon aldo. pero yo soy sincero, y mantengo mi porstura de que todos cometemos herrores,tba,jb,etc,etc,etc. y le pido perdon a aquella persona que jamas ha cometido un error de estos y lo felicito a la vez.
Publicar un comentario