viernes, 25 de noviembre de 2011

Trasvasamiento generacional ¿Y si lo hacemos tirando a los traidores por la ventana?

La presencia de traidores en el Movimiento Peronista es la contracara de otros miles de compañeros que en la misma época peleaban por la vuelta de Perón. El propio Perón denuncia estas falencias, y llama al trasvasamiento generacional, donde la juventud habrá de tener un rol fundamental en la nueva estrategia que habra de enfrentar a la dictadura de Ongania. El anquilosamiento de dirigentes, mas preocupados en sus problemas personales, que en los del propio movimiento, habrian de ser sacudido con esta nueva estrategia. A veces la historia suele repetirse, y esos momentos son los que invocan y convocan a los cambios. Trasvasamiento generacional es, como bien lo explicita Perón, reactivar la lucha del movimiento en pos del camino de la liberación, dejando atras a los traidores que por entonces querian un “Peronismo sin Perón”, y parafreaseando a Vandor, hoy seria un Peronismo sin Peronistas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS SINDICATOS SON UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL DEL PUEBLO TRABAJADOR, HAY, SIN EMBARGO, DIRIGENTES, QUE, EN SU AMBICION PERSONAL USAN ESTA HERRAMIENTA PARA SU LUCRO PERSONAL, Y LLEVAN AL MOVIMIENTO HACIA EL DESCREIMIENTO DE LA SOCIEDAD Y LA BUROCRACIA, LA CORRUPCION, LA ASOCIACION CON LA PATRONAL EN CONTRA DE SUS PROPIOS TRABAJADORES.
EN LA UNION FERROVIARIA VIENE SUCEDIENDO ESTO HACE YA LARGO TIEMPO, Y HOY, TENEMOS A LA VERDE DIVIDIDAY CARCOMIDA POR SU PROPIA BUROCRACIA,Y CORRUPCION.
DEL OTRO LADO ESTA LA SUPUESTA OPOSICION BORDO, QUE VINO DE LA MANO DE LA VERDE, CON PEDRO SUAREZ, Y QUE HOY ESTA IGUAL O PEOR DE CORRUPTA, NEGOCIANDO TODAS LAS BANDERAS CON LA CONCESIONARIA DE LA LINEA T.B.A. EX SARMIENTO, CON CIRIGLIANO A LA CABEZA.
HASTA QUE LOS TRABAJADORES Y LA JUVENTUD NO SE DE CUENTA DE QUE ELLOS SIN NOSOTROS NO SON NADA ESTO NO TENDRA LA OPORTUNIDAD DE UN CAMBIO VERDADERO.

FLAVIA, PELIN Y LA OLA VERDE dijo...

¡¿acaso este post no es politico?!

Anónimo dijo...

LANDA TE VI TOMANDO UNCAFE CON SOBRERO,QUE HACIAS?ESTAS TRANSANDO?AHORA VAS A CAGAR A LA VERDE?NO TENES LIMITES GARCA

Anónimo dijo...

si,es cierto ,se lo vio en el bonafide de haedo,volves gordo?

Anónimo dijo...

Roberto todos podemos cometer herrores si trabajamos con honestidad,te equivocas si no tenes elementos de ayuda para que no suceda de nuevo,ya sabes quienes no quieren los compañeros del sarmiento,no los quieren mas en la union ferroviaria,ni los del belgrano sa ni los de tba,si uno o una quedara para las proximas elecciones te quedas sin militantes y candidatos a delegados

Anónimo dijo...

Compañeros de la lista verde esta pagina no es la verdadera vocera de los acontecimientos ferroviarios de la linea sarmiento,los echos se dividen por estaciones cabeceras y las mas grandes cercana,al igual que los galpones talleres ferroviarios,los ramales mercedes y lobos,no se escribe con misterio haciendose el boludo por si sale mal,hay que ser transparente landa ya basta de que en cada marcha o reunion estas enfermo de art o trabajando en otro lado,nunca te jugas.ahora que tenes que nombrar a los socios de toda la vida "pedro suarez.ruben sobrero,claudio cirigliano tba"andas con misterio,¿tenes miedo a escribir que los carabajales padre e hijo y arias"lubi" y romaniuk y castor y la loquita de boleteria solorzano y castor y carla gomez la acomodada de boleteria y dos o tres mas son la lacra que estaban acostumbrados a cobrar para no trabajar.todo lo contrario que nos pasa con roberto nuñez,perdemos plata por que no hay sobres para gastos de militancia pero se imaginan que sentido tendria si no podes saborear ese gusto a marchas por derechos de los compañeros con la cabeza bien alta el pecho ergido por ser leales a la conduccion del que pudo renovar el pensamiento de no luchar por que la empresa poderosa tiene la manija"nunca mas pedro suarez en la union ferroviaria.se enrriquecio gracias a sobrero y cirigliano a costa del estado argentino,subsidios,respuestos,todo se negocio entre estos tres mafiosos"

Anónimo dijo...

chocolate por la noticia.. !!

Anónimo dijo...

Dale landa habla o te comieron la boca los ratones jajajaj

Anónimo dijo...

Cabeza bien alta y pecho erguido... y seguro que tambien la debes tener chiquita. Andate a la re concha bien de tu madre, pedazo de puto!!

no nos olvidemos... !! dijo...

y los tickets??, la clausula gatillo??, y el plus de fin de año???, camioneros pideros $2500 y todavia nosotros nada, ni siquiera una puta asamblea, dejense de joder

Anónimo dijo...

che bordolinos peteros, donde se aprobo el aumento en tu casa con tu señora? la asamblea en retiro por lo de apdf? las asambleas en las distintas especialidades en guardas, con los putitos violeteros de boleteria carreño cerro el culito y morelis preocupado por las guampas de la flaca, en los talleres y evasion zurdos culo rotos siempre hablando al pedo, en señalamiento que paso, se formo la cuadrilla con mas de 5 asamblea por especialidad. asamblea y paro en control trenes por dos horas y se lograron ingresos y vacantas mangas de forros zurdos como sables.

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON