NI SU AMIGO SOBRERO LO ACOMPAÑO
"Pino" Solanas no tuvo el mejor año en las urnas pero como diputado nacional tampoco encontró motivos para celebrar: no logró reunir a la mayoría de la comisión de Energía en las ocho veces que lo intentó. Esa presidencia la consiguió hace dos años en un acuerdo con el Grupo A que nuclea a toda la oposición y desconocieron al kirchnerismo como primera minoría en la legislatura.
Para hoy habían sido invitados funcionarios de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) pero tampoco asistieron. No fueron los únicos: de los 35 miembros de la Comisión, sólo estuvo Pino y el radical entrerriano Gustavo Cusinato. Pasados 30 minutos de la hora convocada, el secretario de la Comisión le dijo a Pino que ya no tenía sentido esperar. Desde la cabecera, mirando al vacío del salón y con los asesores a los costados, el cineasta pidió micrófono y habló."Esto es una degradación. No están presentes ni los diputados a los que le íbamos a aprobar sus dictámenes", se indignó.Hay soledades en política que vienen de la soberbia. Como esta. Otras de las malas alianzas. Como esta.
EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"
CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario