miércoles, 18 de enero de 2012

EN EL SARMIENTO RESURGE LA PATRULLA

En el ferrocarril Sarmiento estamos acostumbrados a ver de todo, desde hace días (preocupados) nos preguntamos, ¿y los delegados? Nadie sabia que decirnos, algunos nos contaron que la parca esta encerrada en un asilo de ancianos ,otros que uno de los martinez manejaba la camioneta de Desarrollo Social y que el pollo se peleó con otro delegado y que cada vez está más solo, esta vez discutió con el compañero Claudio Núñez quien habría renunciado a su cargo de delegado por la Bordo.
Buscamos en internet info, supusimos que estarían apoyando a los metrodelegados pero tampoco en el subte saben nada de los combativos del Sarmiento.
Buscando noticias para publicar surgió la que a continuación te contaremos.
Resulta ser que T.B.A incorporo a su staff de mandamás a un tal LODOLA (ojo con las rimas),todavía no tuvimos el gusto de conocerlo ,se sabe que viene del Grupo Plaza, que no transaría con garcas ,que tendría la intención de levantar la recaudación en toda la línea y que es un poco rompe, la cuestión es que para figurar ”como siempre” el coordinador de evasión ,resurgió de entre las cenizas la famosa patrullas de cerramiento, estas fueron usadas con Centauros y J.B pero nunca con personal estable ,creímos que ya habría quedado en el olvido esta modalidad porque nadie estaría dispuesto a arriesgarse a pelear con pasajeros ni negros cabeza que en un pasado han golpeado a los compañeros que sin elección debían realizar dicha tarea.
Para nada sorprendidos, nos enteramos que un grupete de compañeros del Belgrano S.A , todos de la guardia combativa de la Bordo del pollo $obrero están realizando esa tarea ,labor que no está encuadrada dentro de nuestro C.C.T.
Hasta cuando los delegados van a seguir mirando hacia otro lado?
Hasta cuándo van a seguir siendo cómplices de la empresa permitiendo tareas no convencionadas?
Hasta cuándo van a seguir consintiendo que el coordinador de evasión implemente ideas como el uso de la picadora, marcar los boletos con lapiceras, traslados discriminatorios insinuando que los compañeros son vagos y ahora implementando esto de la patrulla?
Los trabajadores no podemos mirar hacia otro lado ni debemos ser cómplices de esta avanzada.
Debemos decir basta y que intervenga quien deba intervenir!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimo momento sobrero llegaría a independencia con el apoyo de Dangela sassia , passucci y nuestro querido directivo Roberto Núñez , Landa decirle a Roberto que diga la posta porque el oso Rodríguez esta recaliente, ya que una vez Roberto lo cago a su hermano Alberto y por eso hoy es directivo,
Grande Landa volviste como siempre con tu primer amor
Vamos que Pedro Suárez vuelve tiemblen traidores

Anónimo dijo...

los delegados hijos de re mil puta entregaron una vez mas la especialidad a grabor,este hace y desace a piacere,unamosno compas mandemos todo a la mierda

NEGRO PACHO dijo...

Quq bronca loco ver a los mulos que hacen cerramiento fueron son y seran tercerizados

Anónimo dijo...

EVASION NO VA A CONSEGUIR NUNCA NADA PORQUE ESTA LLENO DE MULOS ES EL UNICO SECTOR DONDE NO HAY FERROVIARIOS

ALFREDO dijo...

grabor hijo de puta te vas a comer una denuncia que ni cirigliano te va a slvar la puta que te pario

Anónimo dijo...

esa es la patrulla de el combativo acuña ,que asco que dan la puta que los pario

Anónimo dijo...

Vieron? Yo sabiaaa!!! Que los policias-JB que pasen a planta van a seguir haciendo tareas de alcahuetes no iba a ser novedad.
Lo peor es que los esparcieron hasta en trafico, telecomunicaciones, etc etc... ES UN ASCO!
Lo loco de todo esto es que se distingue a kilometros que no tienen alma de ferroviarios, TIENEN ALMA DE POLICIAS!!!!!

como me la pusiste pollo, ha me omvidaba soy de evasion del sarmiento dijo...

gracias POLLO por los tercerizados, gracias a vos y por que nosotros somos putas de la bordo, jamas va a ingrsar un hijo nuestro.

Anónimo dijo...

bordo lista antiferroviaria!

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON