Desde este jueves rige en toda la provincia una resolución de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, en caso de que la lectora esté averiada,o no funcione los pasajeros podrán viajar gratis.
La resolución, que lleva el número 811/11 indica que se aplicará a todos los medios de transporte en los que el SUBE se encuentre "o debiera encontrarse" en funcionamiento.
La medida se adoptó a raíz de diversas denuncias por parte de usuarios del sistema de transporte, que se refirieron "en determinados horarios y, en ciertos casos, a la existencia de carteles indicadores del uso exclusivo de monedas".
De esta manera, a partir de este jueves, los colectivos ya no podrán exigir el pago con monedas en caso de que la lectora de SUBE no funcione.
La norma involucra a las "empresas prestatarias de los servicios de transporte público de pasajeros automotor y ferroviario, de superficie y subterráneo, sean de carácter nacional, provincial o municipal, en las que se encuentre o debiera encontrarse operativo el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
2 comentarios:
hay gerentes que obligan a los asistentes a decirles a los pasajeros que si no anda la sube saquen boleto,se les a informado a los delegados pero no hacen nada,es mas que evidente que son complices de esta empresa negrera
La tarjeta unica sigue funcionando,las boleterias venden boletos como siempre,tba no respeta las decisiones del gobierno,tiene su propio gobierno,una corporacion de transporte
Publicar un comentario