jueves, 12 de abril de 2012

PEDRITO COMPRO UN BOSQUECITO PARA JUGAR A CAPERUCITA Y EL LOBO

TE CONTAMOS MAS DE PEDRITO!
Hace un tiempo habíamos escuchado algo así como que Pedrito habría comprado un "bosque autóctono de Salta",así como lo lees,UN BOSQUE de aproximadamente 2500 hectáreas de los 8 millones que tiene la provincia de Salta.


Como todos ya sabemos ,la mayoría de la compra de bosque es para deforestar y usar las tierra para fines comerciales.Averiguando ,gentilmente recibimos información de greenpeace donde nos aseguran haber escuchado el nombre de Pedrito y nos mandaron fotos de la devastación con topadoras que destruyen el bosque y de la acción para inmovilizar con sus motos dos topadoras que destruían vegetación en la localidad de Pozo del Tume, en el sudeste de la provincia de Salta lugar donde pedrito tendría su terrenito.
La deforestacion fue detenida a tiempo,las tierras tiempo después fueron vendidas ,de Pedrito por Salta no se supo mas nada ,pero sabemos que sus negocios no terminaron ahí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el 19 en el asado que ase pedro suarez lo van a invitar al pollo que siempre fue socio

Anónimo dijo...

es triste ver como compañeros se entregan por 200 pesos a los responsables de la destruccion del sistma ferroviario, los responsables de los 90 ferrucas en la calle. hoy los dangella. matarazzo, castellano, munafo responsables directos de los años nefastos de los trabajadores. hoy intenten mantenerse utilizando a los ratas de siempre. los carabajal. vacca pueger y otros cochinos. con esta gente el pollo sobrero tiene un arreglo el tema esta en la gente lo va a aceptar?

Anónimo dijo...

Todo muy lindo compañeros, pero se olvidan que Cristina y su marido Nestor vendieron GRAN parte de su provincia por chaucha y palitos?
Cuando privatizaron YPF quien le dio el aval a Menem? Donde quedaron los fondos de la provincia de Santa Cruz?
Si vamos a ser objetivos con "Pedrito" como lo llaman ustedes, seamos objetivos con los demas tambien.
Espero que sean un poco mas realistas cuando defiendan a este gobierno tan corrupto.
Y espero que no me borren el comentario tambien.

RUBEN dijo...

DE QUE CAMBIO HABLAMOS TRAYENDO OTRA VEZ A ESTE VIJOS DE MIERDA?
DONDE ESTA LA LEALTAD DE TODOS LOS QUE LOS SIGUEN?
SI TRAICIONARON AL DIRECTIVO NUÑEZ QUE PUEDEN ESPERAR LOS TRABAJADORES?
QUE ASCO QUE DAN!

Anónimo dijo...

a la comida que hace el viejo no tiene que ir nadie,que pedro se de cuenta que no tiene mas fuerza en el sarmiento,dejemosnos de joder loco,basta de viejos chorros entre los ferroviarios

Anónimo dijo...

LEALTAD A NUÑEZ CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!TRAIDORES DE MIERDA,USTEDES QUIEREN SER EL CAMBIO?TRAEN A LA BASURA DE SUAREZ Y HABLAN DE CAMBIO?
LEALTAD COMPAÑEROS,LES GUSTE O NO EL DIRECTIVO ES ROBERTO!!!!!!!!!!

soy verde hasta la muerte dijo...

el viejo ladron no debe volver mas ,cuando estuvo sobrero le daba 25 lucas para trabajar juntos,DIGAMOS BASTA A LOS FERROCHORROS!!!!!!!!!!!

Ferrocarriles Argentinos Volveremos dijo...

EL DIA VIERNES 19/04 - 12 HS. EN LINIERS INTENTA REGRESAR EL MENEMISMO A LA UNION FERROVIARIA. LOS RESPONSABLES DE LA MAYOR ENTREGA FERROVIARIA, LOS QUE ENTREGARON A MAS DE 90 FERRUCAS, LOS QUE FUNDIERON LA OBRA SOCIAL, LOS QUE FUERON SOCIOS DE LAS PATRONALES, LOS QUE VENDIERON EL PATRIMONIO NACIONAL, LOS QUE SE ENRIQUECIERON CON LA SANGRE DE LOS OBREROS HOY INTENTAN DAR UN NUEVO ZARPAZO. LOS MATARAZZO, PEDRO SUAREZ, D ANGELLA, CASTELLANOS, MUNAFO, ENTRE OTROS GARCAS, TODOS MENORES DE 85 PERO MAYORES DE 75 AÑOS. ESTAS LACRAS UTILIZANDO ALGUNOS CIPAYOS MISERABLES TITERES QUIEREN CONFUNDIRNOS Y HABLAN DE DEMOCRACIA. ESTOS MUCHACHOS CON PULSERAS DE ORA Y RELOJES DE MAS DE 5 DOLARES, CON YATES EN EL TIGRE, CON CASAS EN PUNTA DEL ESTE, CON NEGOCIOS EN MAIAMI HOY JUNTANDO CARCAMANES QUOEREN SEGUIR AFANANDO. EN ESTE REVOLEO ENTRA LA BORDO CON EL POLLO SOBRERO. EN EL SARMIENTO NADIE DE LA BORDO NIEGA ESTO, QUE BUENO QUE EL MENTOR DEL POLLO TAMBIEN LO AMONTONE PARA QUE QUEDE BIEN EN CLARO QUE LA BORDO FUE UN GRAN INVENTO. TODOS AL ESCRACHE QUE ESTA ARMANDO LA JUVENTUD FRROVIARIA.

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON