martes, 2 de octubre de 2012

MEJOR QUE DECIR ES HACER


8 comentarios:

100% ferroviario dijo...

por que??? $obrero??? por que delegados tranzas???, escondieron todo esto, por que????
habria que denunciarlos por genocidas y ser participe y actuar en favor del padrino cirigliano s.a.
da bronca, da ravia e impotencia que esta clase de delegados que dicen representarnos???? escondan estos materiales, y despues se llenan la boca haciendo politica con esta tragedia.

Anónimo dijo...

si sobrero va preso o denunciado, Mario O$O Rodriguez tambien, o se piensan que el mitre todo es color de rosa, por favor compañeros, saquence las vendas delos ojos de una ves por todas...

los tickets?
la indemnisacion?
el aumento?

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS ALA MUCHACHADFA DEL LA BORDO DEL BELGRANO NORTE JUNTO CON LOS DELA VIOLETA, POR DAR RESPUESTAS CLARAS CONCRETAS SOBRE EL TEMA TICKETS, EL QUE QUIERA LEER LA INFOMACION , ESTA EN FACEBOOCK, LA PAGINA DE LA VIOLETA..


asi quieren ganar de nuevo la verde..
hdp

Anónimo dijo...

Que raro el soberbio de 100% hueco opinando de lo que no sabe.
Imagino que responsabilidades hay para varios, incluyendo a tu querido robertito nuñez.
A proposito, supiste que una formacion se metio en la estacion Buenos Aires de LBS y todavia nadie le garpo nada al dueño del bar de ahi no?
Sabias que lineas la de Aldo Bonzi-Puente Alsina o Temperley-Haedo estan casi en la misma situacion que nuestro Merlo-Lobos no?
Porque no te dejas de hablar pavadas sobre el pelotudo de Sobrero y te pones a hacerte una autocritica de vez en cuando?
SALCHICHA!!!

Anónimo dijo...

Salchicha me suena! Sos un pancho resentido y lo sabes!

100% ferroviario dijo...

jaaa jaaa les duele la realidad, uds. son la burocracia sindical de la bordo, y los vagos de los delegados del ramal??? y la autocritica ya la hisimos aninimo, y sos hueco por que el tema de laescion bs as, le corresponde a la empresa y no al gremio. pero en fin no te lo explico por que no loentenderias.
y con respeto al ticker en el sarmiento en esta misma pagina se difundio hace un tiempo atras unas actas de la que se borraron los represntantes gremiales de la comicion de reclamos.
uds son cerrados y que pueden entender de ferrocarril si hasta hace un tiempito eran seguridad en carrefour, o abanderados y militnates del partido jaaa jaaaa. ORGULLOSAMENTE 100% FERROVIARIO Y VERDE.

Anónimo dijo...

Llama la atencion que recien ahora Sobrero muestre todo esto... si mal no recuerdo hace 7 años estaba TBA... sobrero donde estaba?, si hace tanto que lo sabia tendría que responder como complice por la tragedia de once ya que sabía que se podría haber prevenido y no hizo nada.
Sobrero, empezá a laburar y a meter menos las camaras en el ferrocarril, que de paso te comento, esta prohibido por ley filmar dentro de los predios ferroviarios... espero sinceramente que alguien te denuncie, por complice. Lo minimo que te mereces.

Anónimo dijo...

SOBRERO DENUNCIA!!! Y LA JUSTICIA TENDRIA QUE ACTUAR!!!!!!

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON