miércoles, 27 de febrero de 2013

Schiavi "AMIGO DEL POLLO SOBRERO"aseguró que los frenos se encontraban en buenas condiciones

Tras largos meses de silencio, Juan Pablo Schiavi "AMIGO DE SOBRERO"habló de la Tragedia de Once pocos días después de que se cumpliera el primer aniversario del hecho que acabó con la vida de 51 personas el 22 de febrero del 2012.el ex secretario de Transporte de la Nación defendió su gestión, aseguró que en la causa queda en claro que los frenos del ferrocarril Sarmiento funcionaron y apuntó hacia la responsabilidad del motorman Marcos Antonio Córdoba, que conducía al momento de la tragedia.El ahora ex funcionario nacional AMIGO DEL POLLO SOBRERO reconoció que la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) "no era un buen concesionario, generaba muchas complicaciones y por eso fue muy multado y muy penado".
Sin embargo, consideró que "todos los mecanismos del Estado funcionaron". "¿Cuáles son las herramientas que uno tiene desde el Estado? Uno hace lo que puede en función de un sistema de normas. Si tengo un presupuesto de $10, no tengo un presupuesto de $300 para modificar un sistema de devastación", se defendió.
"Dicen que no hemos cuidado el patrimonio público, que no hemos cuidado la calidad de los bienes que el Estado ha dado un tercero. La manera (de hacerlo) es haciendo cumplir un contrato y entregando recursos en caso de que sean necesarios subsidios", continuó.En ese sentido, el ex secretario de Transporte afirmó que en la causa consta que "la capacidad de frenado era normal, los frenos estaban operativos, incluso el freno de guarda estaba, también los compresores estaban operativos pese a que faltaban dos, uno roto y otro que no estaba".
Por ese motivo, volvió a apuntar hacia la eventual responsabilidad que el maquinista Marcos Antonio Córdoba pudo haber tenido al momento del accidente. "He sido muy criticado, pero he pedido un estudio médico para ver si el chofer tenía epilepsia", sugirió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como puede ser que todavia no lo ayan detenido al corrupto de sobrero?que carajo les pasa a quienes tienen las riendas de la justicia de nuestro pais?tan ciegos estan los familiares y amigos de los muertos?QUE SUERTE TENES SOBRERO HIJO D MIL PUTA ojala dios no este tan ciego!

Ing. Román Ballesteros dijo...

Señor Juan Schiavi: Sus declaraciones públicas no nos interesan, tampoco su modo de vivir ni lo que les pasa a sus familiares. Límítese a hablar ante la Justicia, por su pésimo desempeño como mal funcionario que debió preservar, mantener y mejorar el servicio ferroviario de la República Argentina.


Usted no cuidó, de ninguna manera, la vida y bienes de las personas que el ferrocarril transportó durante su desempeño. Si Ud. volvió para hablar de su pasado, le recuerdo muchas cosas que la realidad ha documentado. Es evidente que es un inepto, como ingeniero ignora completamente qué es un ferrocarril. Ud. es un funcionario deshonesto del Estado, por ser el responsable del mal manejo de los transportes públicos desde hace varios años.

Fue usted un empleado culpable de haber dejado el servicio en manos de personas inhábiles y deshonestas. Ud. quedó fuera de la ley por su actitud irresponsable al no asumir su deber comprometido ante el Estado Nacional.

Ningún traje anti-llama podrá protegerle de estas verdades públicas, que lo quemarán igualmente. Esperamos su condena, de por vida, con el traje que merece.

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON