martes, 30 de abril de 2013

EL SALUDO DEL SECRETARIADO DE LA UNION FERROVIARIA A TODOS LOS TRABAJADORES EN SU DIA

1º DE MAYO- DÍA DEL TRABAJADOR El 1ro de Mayo es una fecha histórica, no sólo para los trabajadores ferroviarios, sino para el universo trabajador. En este Día, nuestro mensaje es simplemente de UNIDAD, SOLIDARIDAD y ORGANIZACIÓN. 
Estamos convencidos que los Sindicatos debemos caminar juntos, porque el interés de todos es nada más y nada menos que la JUSTICIA SOCIAL. Enarbolado en esa bandera, La Unión Ferroviaria saluda a todos los Trabajadores Argentinos deseándoles un muy !Feliz Día del Trabajador!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bla bla bla...si es tan asi..pongan lo que tengas que poner...y no nos dejen tan tirados en el sarmiento..donde esta la unidad de todos..solo palabrassssssss....

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON