jueves, 16 de mayo de 2013

YA TE BUSCASTE

El nuevo padrón electoral tiene, entre otros cambios, la foto de cada ciudadano, en los casos que éstos haya tramitado el nuevo DNI, desde noviembre del 2009. La medida apunta a contribuir a identificar a quien se presente en la mesa a votar en las elecciones primarias del 11 de agosto y en las generales del 27 de octubre. De esta forma, en la página web donde se consulta el padrón aparecen las fotos del electorado.
Buscate Aquí en el Padrón Provisorio
Las consultas pueden hacerse hasta el sábado 25 de mayo en http://www.electoral.gob.ar/ y http://www.padron.gob.ar, aunque aún no se encuentra determinado el lugar de votación, lo cual se publicará con los padrones definitivos a mediados de julio.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON