miércoles, 3 de julio de 2013

DIVERGENCIAS ENTRE LA FRATERNIDAD Y EL GOBIERNO. PARO EN CASI TODAS LAS LINEAS DEL CONURBANO

NOTICIA 1- Una disputa se desató este mediodía entre el ministro de Interior y Transporte y el gremio ferroviario por cuestiones de diferencia de criterio en el pago del medio aguinaldo. Fuentes de La Fraternidad ratificaron que el mismo debe abonarse al 30 de junio. Mientras que en un duro comunicado desde la cartera de Transporte indicaron que el tiempo estipulado, desde hace años, rige hasta mañana jueves 4 de julio. Desde el sindicato aseguran que la retención de tareas “no es por las cámaras de seguridad como lo plantea el ministro”.
NOTICIA 2- La Fraternidad, el sindicato que agrupa a los conductores de ferrocarriles, comenzó al mediodía un paro sorpresivo en casi todas las líneas de trenes en rechazo a la instalación de cámaras de seguridad en el interior de las locomotoras. La medida de fuerza fue anunciada para todos los ramales ferroviarios que conectan la Capital Federal con el Conurbano. El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, informó vía Twitter que están interrumpidos los servicios de las líneas Sarmiento, Roca, Belgrano Sur, San Martín y el Mitre. La huelga responde a la decisión del Ministerio de Transporte de instalar cámaras de seguridad en el interior de las cabinas de las locomotoras y surge en medio de la investigación por el accidente de trenes en Castelar. "Con todas estas medidas quieren criminalizar al conductor", explicó el titular de La Fraternidad, Omar Maturano, en declaraciones radiales. Y agregó: "Las cámaras las tienen que poner en todos lados, no sólo al conductor de trenes que hay que incriminar si hay un accidente".
DESDE ESTE ESPACIO QUEREMOS LLEVAR TRANQUILIDAD A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA UNION FERROVIARIA,MAÑANA ,LO QUE NOS DEBEN PAGAR ,ESTARA DEPOSITADO EN TIEMPO Y FORMA!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON