jueves, 18 de julio de 2013

MARCHE UNOS INGRESOS PARA SOBRERO PARA QUE SE DEJE DE JODER...

Casi como pronosticado por nostradamus, vemos ocurrir cosas que ya sabíamos que iban a ocurrir, primero salen los sub a decir que los frenos no son purgados, después vemos volantitos que (tiran los ferroviarios)más tarde una fotito de un payaso con una escritura en la pared y fuf...descarrila otra formación en el Sarmiento, en los medios nuevamente se habla de la desinversión y la falta de compromiso, ellos hablan de las cámaras, de que ahora a quien van a culpar, pero nadie se pregunta, ¿Qué está pasando?¿no es mucha casualidad? En todos los ferrocarriles hubo desinversión y vaciamiento durante muchos años, pero las cosas solo ocurren aquí, desde Heces de Argentina pensamos...sr ministro...a lo mejor si les tira un par de ingresos los descarrilo y los choques de trenes sesan.es cuestión de probar, No!

De todas manera.usted sr ministro vea,esta es la gente a la que beneficiaron con ingresos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El miercoles 24 asamblea general en haedo. No falten. Ahi el POLLO y sus delegados van a explicar porque no se pago el RESARCIMIENTO como en los otros ferrocarriles, solo mitre y sarmiento no lo cobraron. El sabe que paso con esa plata, preguntenle.

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON