viernes, 27 de septiembre de 2013

EL SALUDO DE NUESTRO DIRECTIVO A LOS COMPAÑEROS QUE VIAJARAN EN EL TREN SOLIDARIO

El viaje hacia la solidaridad
La corrida del Tren Solidario a la ciudad de Laboulaye movilizó fuertemente el sentido solidario y compromiso de los Ferroviarios del Sarmiento y de los lectores de la revista rieles, quienes como siempre desinteresadamente donaron alimentos no perecederos, ropa, etc. para tres comedores escolares receptores de las donaciones que transportará el tren. El acto de partida se realizará de la estación Once, C.A.B.A., aproximadamente a las 22.
La llegada Laboulaye será aproximadamente a las 9:30 hs. Lugar donde se hará un acto con Funcionarios Públicos de la ciudad de Laboulaye quienes participarán de la entrega de donaciones que beneficiarán a tres instituciones que cuentan con comedores educativos locales.
1) Colegio “Lucio V. Mansilla”.
2) Asociación Cooperadora, “Casa del niño”.
3) Comedor: “Casa Marcelo”
Los claros objetivos de solidaridad, compromiso y calidez de quienes se encuentran ejecutando esta acción son los que llevarán al país a un destino prospero”.Desde este espacio saludo a todos destacando el orgullo que me hacen sentir de ser FERROVIARIO,suerte!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON