jueves, 5 de septiembre de 2013

YA ESTA ENTRE LOS TRABAJADORES DEL SARMIENTO ,LA AGRUPACION 26 DE JULIO ,"LA 26" COMO NOS VAMOS A IDENTIFICAR!

Estos trabajadores son los que humildemente confoman la agrupacion,

Secretaria general, Fernandez Carlos
Secretaria adjunta, Martinez Miguel
Secretaria administrativa, Diaz Ariel
Secretaria de organizacion, Fernandez Mario
Secretaria de asuntos laborales, Cimino Daniel
Secretaria de finanzas, Arias Daniel
Secretaria de accion social, Rosales Walter
Secretaria de salud, Quipildor Omar
Secretaria de Prensa, Bogado Julio
Secretaria de formacion sindical, West Jorge
Secretaria de educacion, cultura y
capacitacion tecnologica, Howes Dante
Secretaria de relaciones institucionales, Videla Claudio
Secretaria de la mujer, Alfonso Virginia
Secretaria de la juventd, Malacalza Jonathan
secretaria de deportes, Villalba Diego
Secretaria de la tercera edad, Dota Olga
Vocal 1, Gentile Vanesa
Vocal 2, Morales Carlos
vocal 3, Salias De Leon Diego
Vocal 4, Veiga David
Vocal 5, Lopiano Angel
Vocal 6, Blanco Claudio
Vocal 7, Roldan Cristian
Vocal 8, Ibanez Marcelo
Vocal 9, Agostino Marcelo
Vocal 10,Martin roxana

Yo no quise ni quiero nada para mi. Mi gloria es y sera siempre el escudo de peron y la bandera de mi pueblo y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo se que ustedes recogeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria. Yo se que dios esta con nosotros, porque esta con los humildes.
Por eso, la victoria sera nuestra.
Tendremos que alcanzarla tarde o temprano, cueste lo que cueste caiga quien caiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenidos y mucha suerte,llego el momento de volver sentir los bombos y los compañeros ferroviarios cantando...los traidores y traidoras ya no nos engañan mas,la unica agrupacion ferroviaria es la 26 papaaa...

Anónimo dijo...

hay unos cuantos carneros y forros de la jefatura

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON