miércoles, 2 de julio de 2014

Los ferroviarios estuvimos junto a Randazzo quien recibió más trenes 0km para el Sarmiento y aseguró: “estamos cumpliendo lo que prometimos”

Durante la recorrida por el puerto de Buenos Aires, Randazzo afirmó que “hoy estamos cumpliendo lo que prometimos; con este cargamento ya tenemos 153 coches nuevos en el país, que son 17 trenes, y muy pronto convertiremos al Sarmiento en una línea totalmente 0km”. En este sentido, el Ministro destacó que “las primeras formaciones que arribaron al país ya se encuentran en etapa final de pruebas y el 21 de julio, las primeras formaciones 0km entrarán en servicio” en la línea; “para el 15 de septiembre no quedarán más trenes viejos corriendo en el Sarmiento” añadió el Ministro.
 “Actualmente, el servicio se presta con 13 formaciones de 8 coches que tienen una antigüedad promedio de 50 años; y con estos 25 trenes que hemos adquirido por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se duplicarán las frecuencias y mejorará definitivamente la calidad del viaje de los 300 mil pasajeros que utilizan la línea todos los días”, añadió el Titular de Interior y Transporte. El Ministro Randazzo destacó que “las formaciones cuentan con la última tecnología en seguridad y confort: Sistemas de freno ABS y puertas inteligentes, que impiden que el tren se mueva si no están correctamente cerradas”. “Son mucho más estables y cómodos gracias a su moderno sistema de suspensión, aire acondicionado, están equipados con un sistema de información al pasajero auditivo y visual; e incluyen espacios para personas con movilidad reducida”, detalló Randazzo.
Entre los presentes estuvieron el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli ,el secretariado de la unión ferroviaria y compañeros ferroviarios de todas las lineas.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON