miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Somos parte de la recuperacion de nuestros trenes!

Esta tarde el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo participo de la presentación de las nuevas formaciones del ferrocarril Mitre, junto al Nuestro secretario general de la Union Ferroviaria Sergio Sasia ,nuestros directivos nacionales Roberto Nuñez y Mario Oso Rodriguez. el concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo.en la estación de Tigre.el integrante de la mesa político sindical de la CGT, Ricardo Lovaglio; los concejales del FPV Roxana López y Carmen Salcedo y el Jefe de Anses de Pacheco, Martín Gianella, entre otras autoridades Frente a cientos de compañeros trabajadores ferroviarios de diferentes lineas entre ellos los trabajadores del Sarmiento Randazzo dijo “Queremos una argentina integrada, con inclusión, con desarrollo y para eso es fundamental el ferrocarril. Nuestra vías son las venas donde circula lo más importante que tenemos nuestra gente y nuestra producción, por eso vamos a trabajar incansablemente hasta que recuperemos hasta el último de los ramales”, afirmó Randazzo. Los nuevos trenes del Ramal Retiro-Tigre entraron en funcionamiento a primeras horas del día de hoy, se trata de doce formaciones que reemplazan a las viejas máquinas del año 1960 y bajarán la frecuencia de circulación a 14 minutos. Estos trenes cuentan con desarrollos de última tecnología como frenos ABS, aire acondicionado, cierre automático de puertas, cámaras de seguridad internas, sistema de comunicación con el pasajero y sistema de antiacaballamiento.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON