viernes, 26 de junio de 2015

VAGONES DE CARGA PARA EL URQUIZA

En noviembre of this Año estarían llegando desde China, Nuevos Vagones de carga párrafo Trenes Argentinos Cargas y Logística, Línea Urquiza.

De Acuerdo a lo Informado en la web ferroviarios del Urquiza, en el mes de noviembre arribarían al País 170 Vagones de carga Nuevos medios de trocha Que Seran Destinados PARA USO Operativo del Ferrocarril, 70 de Ellos hijo tipo plataforma y Los Otros 100 de borde alto , Estós estaran llegando al puerto de Ibicuy o puerto Guazú.
Dentro de las ESPECIFICACIONES Técnicas solicitadas en los Pliegos del contrato de provisión, Deben incluirse Sistemas de Control de Calidad de Alto Nivel Que cumplan Con Los Estándares rel
ativos a los ferrocarriles. Los Procesos de diseño, Eleccion de Materiales, fabricación, ensamble y prueba de Vagones Deben Cumplir con las Normas de la República Popular China, exceptuando el freno de aire Que Dębe Cumplir con las Normas de la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR).

Ferroviarios del Urquiza Expresa también, Que esta nueva similares adquisición Hace Necesaria la Capacitación del personal involucrado en el mantenimiento de Este nuevo material es: Por ello Que El Sr. Eduardo Poggio, jefe del Taller de Monte Caseros, Sera el Representante del Urquiza y de todo un Trenes Argentinos C y L, en El viaje Próximo a hacerse el 29 de junio una China, Donde recibira los Cursos y Capacitaciones correspondientes al ensayo párrafo Protocolo de bogie de los medios de comunicación, ancha y plataforma del material de un rodante recibir en nuestro de País.

Este material de forma parte de la compra Realizada por el Estado Argentino a la República Popular de China, Que INCLUYE también rieles, el material tractivo, contradictorio remolcado y De Vagones párr TODAS LAS Líneas Que Componen Trenes Argentinos Cargas y Logísticas.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON