viernes, 7 de agosto de 2015

EN SOLO DOS AÑOS DE GESTIÓN...

Desde este espacio queremos saludar y felicitar a nuestro secretario general de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia quien junto al secretariado cerró el miércoles a la noche paritaria con un aumento por 16 meses que alcanzará el 41,5%. El acuerdo salarial superó lo obtenido en su momento por el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Roberto Fernández que había logrado un aumento menor y en 18 meses. 
El nuevo convenio de los ferroviarios establece un incremento salarial del 27,8% retroactivo a marzo y hasta diciembre y un 41,5% a partir de enero de 2016 hasta mitad de año.
Los porcentajes acordados se aplicarán sobre la totalidad de los conceptos que conforman la grilla salarial, según acuerdo en el Ministerio de Trabajo.
Cabe destacar que en solo dos años de gestión de nuestro secretario general se lograron “salarios dignos; mejoras en las condiciones y estabilidad laboral; más de 4.000 puestos de trabajo; la inserción de la mujer en nuevas especialidades; un convenio colectivo de trabajo en proceso de homologación; más y mejores beneficios sociales para activos y jubilados; modernización tecnológica; comunicaciones y la implementación del sistema de videoconferencia”.
“Además, se creó el Instituto de Formación, Capacitación y Estudios Ferroviarios y se aplicaron programas de Formación y Capacitación Profesional y de Prevención de la Salud y capacitación de agentes sanitarios; comenzó la construcción del Hotel ‘6 de Octubre’ en Buenos Aires; la remodelación y modernización de seccionales y delegaciones; nuevos polideportivos y centros recreativos, algunos de ellos en plena ejecución”
“participación plena en la Confederación General del Trabajo (CGT), en los organismos internacionales, en el Instituto Argentino del Transporte y en el proceso de reactivación ferroviaria, y la creación del Instituto de Investigaciones Sanitarias junto a otros gremios”.

Los ferroviarios agradecemos a todos los que, de “una u otra forma, trabajan y colaboran para mejorar a diario la calidad de vida de los trabajadores; recuperar el ferrocarril como columna vertebral del sistema de transporte; aportar al fortalecimiento del movimiento obrero y contribuir al engrandecimiento de la Patria”.
Por eso estamos convencidos en decir, En el Sarmiento Sergio Sasia CUMPLE, Roberto Nuñez nuestro directivo DIGNIFICA.
Le guste a quien le guste, la única verdad ES LA REALIDAD!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON